¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 botes de gel de ducha Nivea Men Sport (500 ml) sólo 17.26 euros.

6 botes de gel de ducha Nivea Men Sport baratos. Ofertas en supermercado, chollo

6 botes de gel de ducha Nivea Men Sport.

¿Buscas geles de ducha barato? Compra éstos de Nivea Men Sport aquí.

Éste es uno de esos chollos que tiene dos caras: por una parte, como es evidente te ahorras un buen pellizco sobre lo que cuesta habitualmente, faltaría más. Por otra, al ser uno de estos productos que compras de manera habitual en el supermercado, te evitas tener que ir cada dos por tres cuando se te agote. Y el de este post te va a venir bien tanto para llevarte al gimnasio cuando acabes de entrenar o simplemente para el día a día.

Porque tienes este pack de 6 botes de gel de ducha Nivea Men Sport de 500 ml cada uno por sólo 17.26 euros, con los gastos de envío si eres cliente de Amazon Prime o, en caso de que no lo seas, introduciendo el código de descuento ENVIOGRATIS en el último paso del proceso de compra, escogiendo la opción de “Envío Estándar”.

Es un muy buen precio para surtirte de gel de ducha para una temporada, puesto que el frasco de 250 ml (la mitad de capacidad que los que te vienen en el pack de Amazon) te costaría 1.90 euros en Eroski, haciendo la docena 22.80 euros. Por su parte en Notino los tendrías a 2.20 euros la unidad (12 te saldrían a 26.40 euros) y en Perfume’s Club a 2.25 euros cada uno (27 euros en total). Como ves, la misma cantidad de gel de ducha Nivea Men Sport te saldría mucho mejor de precio en Amazon que en cualquier otra web o supermercado online que lo tienen.

¿Qué tiene de particular este gel?

Particularmente me parece la opción perfecta como gel de ducha para el gimnasio, porque puedes usarlo tanto para el cuerpo como para el pelo y la cara. Está formulado con pH neutro y se ha probado a nivel dermatológico para que se pueda usar con cualquier tipo de piel. Y como en este pack te viene 6 botes (3000 ml de gel en total), no tendrás que preocuparte cuando se te acabe uno ni tendrás que ir ex profeso al supermercado a comprar más. Un chollo por partida doble.

Por último, recuerda que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

29/11/2018 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(