¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 4 botes de gel de ducha Old Spice Original sólo 7.66 euros.

¡Precio mínimo histórico! 4 botes de gel de ducha Old Spice Original sólo 7.66 euros.

4 botes de gel de ducha Old Spice Original

¿Buscas chollos en supermercado? Compra estos geles de ducha Old Spice aquí.

Los chollos en supermercado que te traemos al blog, como te he mencionado en alguna ocasión, son en realidad chollos dobles: por una parte te ahorras un buen pellizco, que es común a todo lo que publicamos, pero es que además te ahorras viajes y viajes al supermercado en productos que sueles utilizar en tu día a día. Por ejemplo, si notas que dentro de poco te vas a quedar sin gel de ducha, entonces este chollo te va a venir que ni pintado.

Porque me acabo de encontrar con estos 4 botes de gel de ducha Old Spice Original que ahora mismo tienes por sólo 7.66 euros en Amazon España, alcanzando ahora mismo su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras estos botes de gel de ducha como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo, por lo que puede resultar una buena ocasión para aprovechar y hacer una compra mayor aprovechándote de otros chollos en supermercado que te hemos traído.

¿Cómo son estos botes de gel de ducha Old Spice Original?

Voy a reconocerte que cada vez que me encuentro con algún chollo en productos Old Spice no puedo evitar recordar la batería de anuncios que han hecho famosa a esta marca, en primer lugar en Estados Unidos y posteriormente en España. Y la verdad es que hacía mucho tiempo que no reía tanto con un anuncio, aunque todo sea dicho, después de haber probado algunos de sus productos, tengo que reconocer que ha sido todo un descubrimiento más allá de la broma y del chascarillo.

Con este pack vas a tener 4 botes de 400ml de gel de ducha, o lo que es lo mismo, que vas a tener reserva de gel para una buena temporada sin pisar el supermercado (por lo menos para comprar más gel de ducha). Este gel te proporciona una sensación de frescor muy agradable, que acompaña al aroma tan particular que deja, que si has probado algún vez la gama de productos Original de Old Spice, seguramente te gustará.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo, cada uno de estos botes de gel de ducha Old Spice te saldría por sólo 1.92 euros, que ya de por sí es un muy buen precio para este bote. De hecho, buscándolo en droguerías y perfumerías online he visto que por ejemplo Arenal, Carethy rondaría los 2.65-3 euros por unidad, mientras que según marca el comparador de precios Soy Súper, en Carrefour te costaría cada bote por 3.18 euros. Es decir, que costaría alrededor de los 12.50 euros los 4 botes, lejos de los 7.66 euros a los que te los podrías llevar con este chollo de Amazon.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en blog.

7.66

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/06/2022 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(