¡¡Chollo!! Gel roll-on L’Oreal Paris Men Expert Hydra sólo 6.99 euros.

Gel roll-on L'Oreal Men Expert Hydra Energetic barato. Ofertas en cuidado personal, chollo

Gel roll-on L'Oreal Men Expert Hydra Energetic.

¿Buscas productos de higiene personal baratos? Compra este contorno de ojos L’Oreal aquí.

Está claro que con el ritmo de vida que llevamos es cada vez más complicado lucir una “buena cara” todos los días: entre el dormir menos de lo necesario, llevar un ritmo de vida frenético y/o tal vez algo desordenado y un largo etcétera de factores externos, el cansancio es inevitable. Por eso, y para no tener que aguantar las ojeras y las bolsas de los ojos, creo que el chollo que te traigo ahora te puede resultar útil.

Porque me acabo de encontrar con este gel en roll-on L’Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic por sólo 6.99 euros en Amazon España con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Buscando este mismo gel/contorno de ojos en tiendas especializadas y perfumerías online, he visto que por ejemplo en Belletica, Paco Perfumerías o Aromas, ronda los 10-11 euros, precio que coincide con el que te podrías encontrar en la mayoría de supermercados según el comparador de precios Soy Súper.

¿Qué tiene de especial este gel de roll-on?

Este contorno de ojos en gel para hombres es una magnífica solución para lidiar con el problema de las ojeras y las bolsas de ojos, ya que aporta un efecto hielo que revitaliza la zona del contorno de ojos. Además, reduce la sensación de ardor que suele quedar después de afeitarse, dejándote una sensación muy suave y sedosa, penetrando rápidamente en la piel. En Amazon este mismo gel de roll-on tiene más de 700 valoraciones, la inmensa mayoría de ellos muy positivos como el que te dejo a continuación:

El producto es de calidad. Tengo la piel hipersensible y lo que más me ha gustado de este roll-on es la frescura y la rapidez con la que se absorbe. Noto el contorno de los ojos más hidratados y la hinchazón desaparece en cuestión de minutos. Un consejo para potenciar todavía más estas cualidades es conservarlo en la nevera para que el aplicador esté frío. Muy recomendable, lo volveré a comprar.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

6/07/2020 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(