¡¡Chollo!! Pack 6 geles de ducha Adidas Victory League de 250ml sólo 8.53 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pack de 6 geles de ducha Adidas Victory League baratos, gel ducha barato, ofertas supermercado

Pack de 6 geles de ducha Adidas Victory League

¿Buscas gel de ducha barato? Compra este pack Adidas Victory League aquí.

Actualización 1 el 08/09/2018

Acabamos de ver que vuelve a haber stock de est pack Adidas Victory League todavía más barato que cuando te lo trajimos hace algunas semanas, quedándose ahora en sólo 8.53 euros. La ocasión anterior apenas duró unos minutos, ¡que no se te escape esta vez!

Está claro que el ahorro que más se nota a final de mes en la cartera es el que, aunque sea en cantidades más pequeñas, se aplica a productos que utilizamos todos los días, por eso, siempre que vemos una buena oferta en productos de supermercado, aquellos con los que a todos nos viene bien hacernos a un buen precio, no dudamos en ponerla en el blog.

Esta vez me he encontrado con un pack de 6 geles de ducha 2 en 1 para cuerpo y cabello Adidas Victory League de 250ml cada uno que tienen un importe de sólo 8.53 euros, una buena oferta que además puedes llevarte con gastos de envío gratis tanto si eres usuario Amazon prime, como si haces una compra que supere los 29 euros de importe total.

¿Cómo son estos geles?

Como te decía es un pack con 6 botes de 250ml cada uno. Cuentan con una fragancia frutal oriental de larga duración enriquecida con guaraná estimulante y perfecto para utilizar después de hacer ejercicio. Este gel masculino vale para el cuerpo, el pelo y la cara. En resumen, es un buen gel a muy buen precio y en una oferta que te permitirá tener suministros tanto para casa como para llevar en tu bolsa al gimnasio para una buena temporada. Te dejo un comentario que ha reflejado un comprador en Amazon:

Muy buenos geles, con muy buena olor y muy buena espuma. Muy satisfecho con el producto, y muy recomendado. Gracias.

¿Están bien de precio? 

Con la oferta de Amazon te llevas este pack de 6 por 8.53 euros, saliéndote cada unidad en 1.42 euros. Ha llegado a estar a 9.87 euros agotándose al instante, así que si te interesa la oferta no esperes a que se agote. Su precio en otras tiendas por unidad es de 2.63 en parfumdreams, en biuky supera los 4 euros unidad y en Carethy 4.70. Por lo tanto, pagarías entre 15.78 y 28.20 por este pack más gastos de envío (unos 4-5 euros a mayores). Ya ves que la de Amazon es una buena oferta.

¿Conoces nuestro Facebook? En él compartimos cada día los mejores chollos que salen en el blog.

8/09/2018 - 10:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(