¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 2 Botes de gel de ducha Instituto Español piel sana sin alérgenos sólo 3.37 euros.

Gel de ducha Instituto Español piel sana barato, geles de ducha de marca baratos, ofertas en supermercado, chollo

Gel de ducha Instituto Español piel sana

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra gel de ducha Instituto Español aquí.

En esta ocasión voy a hablarte de otra oferta para que puedas llevar mejor la cuesta de enero con nuestros chollos en supermercado.

Se trata de este gel de ducha Instituto Español, que aprovechando la promoción con la 2ª unidad al 50% de Amazon, te va a salir más barato que en el súper, ya que las 2 unidades se quedan en sólo 3.37 euros.

Este descuento se aplica al tramitar el pedido:

La ventaja de este gel es que es apto para toda la familia, incluso para los más pequeños y que está indicado para todo tipo de pieles. Es 100% de origen natural, sin parabenos, sin alérgenos, ecológico y no está testado en animales. Con esta oferta te estarías llevando 2 botes de 1250ml cada uno.

¿Cuánto me ahorro?

Verás que, aunque Amazon marca un precio de referencia más alto para cada unidad, nosotros hemos usado el que nos ofrece el comparador de precios Soy Super, con cada unidad a un precio medio de 2.38 euros (4.76 el pack de 2). Puedes comprobar que este importe es real echando un vistazo, por ejemplo, a lo que te costaría cada gel en Carrefour, 2.49 euros. Si haces cuentas, la unidad con esta oferta te sale por 1.68.

Con lo que te ahorras en este chollo no te vas a hacer millonario, pero si vas a ahorrando un par de euros de aquí y de allá en la cesta de la compra, seguro que algún capricho te puedes permitir a final de mes con lo que te ahorres. Además, este tipo de artículos son de esos que tienes que comprar «obligatoriamente» porque son necesarios en el día a día, así que pudiendo comprarlo rondando los 3 euros, no tienes porqué gastarte 5. Además, ya sabes que si tienes cuenta prime te lo mandan a casa gratis.

Te dejo para que aproveches la oferta. No dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram para que te avisemos cada día al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog.

20/01/2022 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(