¡Precio mínimo histórico! Pack de 5 geles de ducha Fa con yoghurt y Aloe vera sólo 8.73 euros.

Pack de 5 geles de ducha Fa con yoghurt y Aloe vera baratos, ofertas en supermercado, chollo

Pack de 5 geles de ducha Fa con yoghurt y Aloe vera

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra estos geles Fa yogurth y Aloe vera aquí

Como cada mañana, hemos estado echando un vistazo a las diferentes secciones de Amazon, para buscar buenos chollos con los que puedas hacerte con artículos para la casa, ropa, o en esta ocasión, productos de supermercado, a buen precio y te ahorres un buen pellizco.

Por ejemplo, con este pack de 5 botes de gel de ducha  Fa con yogur y Aloe vera de 550ml cada uno, rebajados a su precio mínimo histórico, 8.73 euros y con envío gratis si eres usuario Prime o haciendo una compra de 29 euros.

¿Cómo son estos geles?

Para empezar, como acabo de decirte, está formado por 5 unidades y cada gel tiene algo más de medio litro, así que tiene un tamaño cómodo tanto para tener en la ducha de casa como incluso para llevar en tu bolsa del gimnasio.

Su fórmula está indicada especialmente para hidratar en profundidad las pieles más secas, gracias a las propiedades de las proteínas de yogur y del Aloe Vera, dejando sobre la piel una suave y agradable fragancia.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Con esta oferta cada unidad te sale por sólo 1.74 euros, mientras que me la he encontrado en Clarel, Maquillalia, Ulabox o Bellética, con un importe de entre 2.45-2.63 euros cada unidad. Ésto quiere decir que el pack de 5 te saldría entre 12.25-13.15 euros, más los gastos de envió a mayores, que en Amazon, además de ser la mejor oferta, puedes ahorrarte.  Por lo tanto creo que es una buena oferta para hacerte con él y ahorrarte no sólo un par de euros, si no la comodidad de tener varios botes de gel en tu ducha, la bolsa del gimnasio y de repuesto sin tener que pasar por el supermercado y cargar con las bolsas.

Este tipo de ofertas a veces duran sólo algunos minutos, así que espero que llegues a tiempo de aprovecharla. Si no es así, te recomiendo seguirnos en Twitter para enterarte de todas las ofertas al instante y que no vuelva a pasarte.

15/06/2019 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(