¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gel hidratante L’Oreal Paris Men Expert Fluido Polar sólo 5.35 euros.

Gel Hidratante L'Oreal Paris Men Expert Fluido Polar barato. Ofertas en supermercado, chollo

Gel Hidratante L'Oreal Paris Men Expert Fluido Polar.

¿Buscas geles hidratantes baratos? Compra este L’Oreal Paris Men Expert aquí.

Te lo he dicho muchas veces, pero creo que no hay que olvidarlo: el cuidado de la piel es tan importante como lavarse los dientes después de cada comida o 3 veces al día, ducharse o directamente cuidarse la higiene personal. Por eso mismo, los chollos que te traemos en cosmética no son una mera cuestión estética, sino también de salud, y por lo tanto algunos como el que te traigo en este post te pueden venir muy bien para tu rutina del día a día.

Porque ahora mismo te puedes llevar este gel hidratante L’Oreal Paris Men Expert Fluido Polar en Amazon España por sólo 5.35 euros. Un preciazo en toda regla, ya que se queda apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras este gel hidratante dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este gel hidratante L’Oreal Paris Men Expert Fluido Polar?

Creo que dentro de la cosmética L’Oreal Paris es de las marcas con más fama y que personalmente creo está a la vanguardia dentro de lo que es la cosmética internacional (con permiso de las marcas coreanas). La sección Men Expert tiene de todo para el cuidado masculino, y te diría que es de las mejor valoradas; de hecho este gel hidratante supera las 400 valoraciones y tiene una nota media del 4.6 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Se absorbe súper rápido y deja la piel fenomenal. No es nada grasienta.

El primer punto a favor de este gel es precisamente el que indica el comentario, ya que tiene un tacto que para nada es graso, y que además es una buena noticia si tienes la piel del rostro mixta o tirando a grasa. Aunque es un gel hidratante, también lo puedes utilizar para después del afeitado o de rasurarte, ya que proporciona un efecto hielo muy agradable que reduce significativamente la irritación después de afeitarte.

Aplicarlo es tan sencillo como echártelo sobre el rostro limpio (después de habértelo lavado con agua y jabón o bien después de ducharte) por la mañana y por la noche. Y con el paso de los días y semanas, verás que la piel tiene menos brillos, tendrá menos tendencia a engrasarse y a tener imperfecciones.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio recomendado de 10 euros para este bote de gel de L’Oreal Paris Men Expert, una referencia que también me he encontrado en perfumerías y tiendas especializadas online. De hecho, en Primor, Mi Farma y Dos Farma te lo encontrarías rondando los 8 euros, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío que dejarían este gel por encima de sus 10 euros de precio original. Ya ves que es una muy buena oferta para llevarte este 2×1 (Gel hidratante y para después del afeitado) de L’Oreal Paris Men Expert.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de todo lo que publicamos antes que nadie.

4/01/2022 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(