¡¡Chollo!! Gel Lavavajillas Somat Oro Higiene de 50 lavados sólo 6.54 euros.

Gel para lavavajillas Somat Oro Higiene barato. Ofertas en supermercado, chollo

Gel para lavavajillas Somat Oro Higiene.

¿Buscas gel de lavavajillas barato? Compra este Somat Oro aquí.

Este es uno de esos chollos que tiene dos partes: por una parte lo obvio que es que te lo llevas al mejor precio del mercado ahorrándote un buen pellizco y por otra, que al tratarse de una de esas cosas que sueles comprar con frecuencia, te evitas tener que ir al supermercado a comprarlo ex profeso ya que lo puedes tener sin moverte de casa.

Y es que me acabo de encontrar con este bote de gel lavavajillas Somat Oro Higiene de 50 lavados por sólo 6.54 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros como mínimo.

He estado buscando este mismo gel en otros supermercados, y he visto que por ejemplo en El Corte Inglés te saldría por 8.99 euros esta misma botella, mientras que por ejemplo un Somat Oro Gel diferente (no el Higiene sino el Anti-grasa) en la mayoría de supermercados se mueve entre los 7.72-9.48 euros, por lo que la opción de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar para llevarte este gel, que ayer mismo en Amazon saldría por encima de los 8 euros. Cierto es que no es uno de estos chollos que te hacen ir corriendo a por la Visa, pero además de ser el mejor precio para este Somat, te evitas tener que salir de casa a comprarlo.

¿Cómo es este gel Somat Oro Higiene?

Para que tus platos, cubiertos y vasos salgan del lavavajillas impolutos, no puede faltar una cápsula o una dosis de un gel para lavavajillas como es este Somat. Se disuelve muy fácilmente, pudiendo eliminar las manchas de grasa quemada sin mayor esfuerzo. Puedes dosificarlo muy fácilmente tanto para ciclos cortos como para completos. Y lo que más me ha llamado la atención, lo reconozco, es que las 13 valoraciones que tiene de sus compradores, son todas de 5 estrellas, un pleno absoluto de opiniones favorables como la que te dejo a continuación:

Deja perfectamente tanto platos como vasos, sin olores ni restos. Lo mejor es usar programas sin prelavado. Yo echo el producto directamente en la puerta del lavavajillas. Lo compré a muy buen precio (mucho más barato que cualquier supermercado) y el envío fue bien.

Más barato que en el supermercado, sin tener que moverte de casa y con unas opiniones excelentes: una combinación ganadora para tu vajilla salga impecable. Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

28/02/2019 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(