¡¡Chollo!! Gel limpiador anti-imperfecciones Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing sólo 6 euros. 61% de descuento.

Gel limpiador anti-imperfecciones Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing barato, cremas baratas, ofertas belleza, chollo

Gel limpiador anti-imperfecciones Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing

¿Buscas limpiadores faciales de marca baratos? Compra este Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing aquí

Si estás buscando un buen producto para limpiar tu rostro, puede que te interese la oferta que acabo de ver en la sección de belleza y cuidado persona de Amazon, con la que este gel limpiador anti-imperfecciones Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing se queda en sólo 6 euros y con envío gratis si tienes cuenta Prime.

Ya sabes que la cara, además de reflejar nuestro estado (ya sabes eso que dicen que es el espejo del alma), es la parte de nuestro cuerpo que más expuesta está al sol, el viento, maquillajes si los utilizas, el polvo y un montón de agentes más. Precisamente por eso deberíamos prestarle un cuidado un poco más especial y sobre todo si padeces de imperfecciones como rojeces o acné. Todos lo sabemos pero, en muchas ocasiones, por “pereza” o por el motivo que sea, no llevamos a cabo un buen ritual de limpieza e hidratación. Para solucionar este problema, con este gel podrás realizar en un sólo paso tan simple como lavarte la cara un ritual de limpieza, tratamiento de imperfecciones y a la vez hidratación de tu piel.

Este producto, adecuado para hombre o para mujer, pertenece a una marca reconocida y referente en el tratamiento de pieles sensibles como es Neutrógena y promete resultados visibles en granos e imperfecciones desde la primera aplicación, ayudando así a reforzar  la barrera natural de la piel. Utilizarlo es muy fácil, se recomienda lavarse la cara con él dos veces al día (por la mañana y por la noche) y aclarar con abundante agua.

En Amazon cuenta con 24 opiniones en Amazon, todas ellas muy favorables. Te dejo un ejemplo de lo que opina un comprador:

Me ha encantado, llegó el día correspondiente. Me gusta como limpia el rostro, lo deja terso y ayuda un montón con los granitos. Perfecto para usar a diario ya que es suave.

¿Sale bien de precio? 

Si consultas el comparador de supermercados SoySuper, verás que el tarro de 200ml, tiene un importe de 15.40 euros de media. En Google Shopping, puedes comprobar que suele rondar entre 10-15 euros, pero con la oferta de Amazon además puedes ahorrarte los gastos de envío, que en otras lo encarecen bastante.

¿Conoces nuestro Telegram? En él publicamos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

12/07/2019 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(