¡¡Chollo!! 12 botes de 500ml de gel de ducha Nivea Love Sunshine sólo 18.92 euros.

Gel de ducha Nivea Sunshine barato. Ofertas en supermercado, chollo

Gel de ducha Nivea Sunshine.

¿Buscas geles de ducha baratos? Compra estos Nivea aquí.

Este es uno de esos chollos que tienen dos partes: en primer lugar te ahorras un buen pellizco, como es lógico y constante en todas las promociones y ofertas que te traemos al blog, pero además tiene un punto más a favor. ¿Qué es? No tener que ir al supermercado cada poco cuando se te acabe, ya que se trata de una de esas cosas que tienes siempre en casa. Y si te puedes olvidar de tener que comprarlo durante una temporada, todavía mejor.

Me estoy refiriendo a estos 12 botes de 500ml gel de ducha Nivea Love Sunshine que me he encontrado en Amazon España por sólo 18.92 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si los compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Puede que te preguntes por qué te digo que son botes de 500ml si en la foto de Amazon aparece una foto con un bote de 250ml. Es verdad que hay una incoherencia entre el título de Amazon y la foto, pero buscando este mismo pack en Amazon extranjeros, me he fijado en un dato en particular: he visto que tanto en Alemania como en Reino Unido indican un peso de paquete de 7kg, algo que encajaría en los cálculos con 6 litros de gel (12 botes de 500ml), y no con sólo 3 litros si fueran botes de 250ml. Por eso mismo, es bastante más probable que sean de medio litro y que tengas así una reserva de gel de ducha para una buena temporada.

Buscando este mismo Nivea Love Sunshine en otras tiendas, he visto que en Soy Super el precio por litro rondaría los 5-8 euros (es decir, entre 30-48 euros la misma cantidad que en Amazon), mientras que en Notino un frasco de 500ml te saldría por 2.80 euros (33.60 euros la docena), por lo que el chollo que tienes en Amazon es con diferencia la mejor opción para aprovisionarte de gel de ducha para semanas y semanas.

¿Qué tiene de particular este gel de ducha Nivea Love Sunshine?

Este gel de ducha hidrata y nutre tu piel además de limpiarla en profundidad, ya que cuenta con extracto de Aloe Vera, perfecto para pieles sensibles. Además, tiene la fragancia Nivea Sun que, me imagino que coincide con la que tienen también las lociones solares de esta misma marca, te puede recordar al verano (para el que faltan algunos meses pero llegará más pronto que tarde). En resumidas cuentas, un muy buen chollo para tener gel de ducha de marca, que te salga genial de precio y sin moverte de casa.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

21/03/2019 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(