¡Precio mínimo histórico! Gel solar antimanchas SPF 50 Bella Aurora para piel mixta-grasa 50 ml sólo 9.50 euros.

Gel solar antimanchas para piel mixta grasa Bella Aurora co SFP 50 barato, geles solares baratos, ofertas en protector solar chollo

Gel solar antimanchas para piel mixta grasa Bella Aurora con SFP 50

Buscando buenos chollos entre la sección de belleza de Amazon, nos hemos encontrado con este Gel solar antimanchas Bella Aurora para piel mixta grasa en su precio mínimo histórico, por sólo 9.50 euros, que te puede ayudar a proteger de los efectos del sol tu rostro este verano. Hablar de Bella Aurora significa hablar de una marca de cosmética tradicional, con más de 100 años de trayectoria luchando contra los problemas de pigmentación de la piel.

¿Para qué está indicado este gel? 

La melanina es un pigmento natural que da color a la piel para protegerla de la radiación solar y que, normalmente, se reparte uniformemente, pero la acumulación en una zona determinada produce manchas cutáneas oscuras, normalmente provocadas por la exposición al sol y en zonas como el rostro, las manos o el escote. Aquí es donde este gel crema solar anti-manchas SPF50, indicado para pieles con tendencia mixta-grasa te ayudará a cuidar tu rostro. Su fórmula con filtros solares SPF50, UVA, UVB e IR, microencapsulados en un sistema de doble esfera, te garantizan la máxima protección ante los rayos del sol, evitando la acumulación de melanina en tu piel y el fotoenvejecimiento. Este gel está indicado para aplicar diariamente por la mañana tanto sustituyendo a una crema hidratante habitual como si prefieres aplicar la que utilices habitualmente y este protector después por encima. Su textura es ultra ligera y fluida así que se absorberá rápidamente sin que se note en tu piel en muy poco tiempo, por lo que te resultará cómoda de aplicar.

¿Sale bien de precio?

Hemos comprobado el precio de esta crema en otras tiendas y efectivamente está muy bien de precio. Si echas un vistazo a Google shopping, puedes ver que en más de 20 tiendas su precio es superior al de esta oferta, alcanzando desde los 14 hasta los 23 euros más los gastos de envío en cada caso. El comparador de supermercados SoySuper nos muestra su precio en Carrefour, que asciende a 21 euros y en Alcampo, la encontrarías por 20.23. Con la oferta de Amazon su precio se queda en 9.50 euros, con gastos de envío gratis si tu compra supera los 29 euros o si eres usuario de Amazon Prime.

Aprovecha esta oferta y protege tu rostro del sol al mejor precio. Si quieres enterarte de todos los chollos que publiquemos diariamente al momento, no dudes en seguirnos en nuestra cuenta de Twitter.

28/05/2018 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(