¡¡Chollo!! Gestor de contraseñas NordPass Premium 1 mes gratis o 2 años con 50% de descuento + 6 meses adicionales gratis sólo 2.41 euros al mes.

Cupones descuento en NordPass, gestores de contraseñas baratos, ofertas en gestores de contraseñas, chollo

Cupones descuento en NordPass

¿Buscas un gestor de contraseñas barato? Compra NordPass aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo 1: suscripción a NordPass 1 mes gratis
Cupón de descuento 1: PASSFREE

Artículo 2: suscripción a NordPass 24 meses + 6 meses adicionales gratis sólo 2,41 euros/mes
Cupón de descuento 2: EXTRA6

Dónde comprar: Clic para ir a NordPass

Creo que no te miento si te digo que han sido varios miles de veces las que, a lo largo de mi vida como informático, le he dicho a alguien que debería preocuparse por tener unas contraseñas seguras, algo más elaboradas que “123456”, “1234321”, “qwerty” o, simplemente “password” o “contraseña”, entre miles y miles de ejemplos más que me vienen a la cabeza. Para profranos en el tema, entiendo en cierto modo que suene ligeramente cansino, pero el tiempo no hace más que darme la razón: amigos, familiares, autónomos, empresas pequeñas e incluso algunas de gran envergadura… conozco multitud de casos en los que han llegado a tener serios problemas por utilizar contraseñas frágiles, en algunos casos afectando a datos sensibles, y en otros directamente a la cuenta bancaria.

Es por ello que nunca me cansaré de repetirlo todas las veces que hagan falta: por favor, utiliza contraseñas complejas, es por tu seguridad y, en muchos casos, por la de tus clientes. A día de hoy, las técnicas de robos de contraseñas evolucionan por doquier y existen cientos de métidos diferentes: pishing, keyloggers, ingeniería social, bruteforce, dumpster diving, password spray, spyware… son sólo algunos ejemplos. Pero uniendo unas técnicas cada vez más elaboradas a unos ordenadores cada vez más y más potentes y a un mundo digitalizado con decenas de cuentas por usuario en función de los servicios que usa (banca online, redes sociales, e-mail, foros, apps, juegos, etc), tenemos un cócktel peligroso para mantener a salvo una contraseña simple, e incluso ligeramente elaboradas, siendo posible romperlas en cuestión de segundos en todos los casos.  Y ya no hablemos de si utilizas una sola contraseña simple para todos tus servicios, es casi como dejar la puerta de casa abierta, sin nadie dentro y confiar en que nadie vaya a entrar a robar.

A lo que voy, es a que merece la pena crear una contraseña compleja, aunque te resulte imposible recordarla, pues aumenta tu seguridad a un nivel que no eres capaz de imaginar y, gracias a programas de gestión de contraseñas como NordPass Password Manager, puedes utilizarlas cómodamente en cualquier servicio online, manteniéndolas a buen recaudo.

NordPass es una de las soluciones más seguras y simples del mercado en lo que a gestión de contraseñas se refiere, una compañía conocida quizá más por su software NordVPN (que por cierto tiene un 70% de descuento ahora mismo en la suscripción a 3 años, por si te interesa), pero igualmente eficiente. De hecho, hace escasas semanas, se ha sometido a una auditoría por parte de la TI Cure53, obteniendo la calificación de complejo seguro.

El caso es que precisamente ayer me preguntaba un amigo sobre un buen gestor de passwords y hoy nos ha pasado Emilio por correo electrónico el chivatazo de que NordPass está ofreciendo un par de ofertas bastante jugosas:

  • 1 mes de NordPass gratis: si desconoces el servicio y quieres probar cómo funciona, es la opción perfecta, ya que si seleccionas el plan de 1 mes (4,99 euros/mes) y utilizas el cupón PASSFREE a la hora de realizar el alta, el primer mes será gratuito, sin ningún tipo de compromiso de permanencia, es decir, es como si fuese un mes de prueba gratis.
  • 2 años de NordPass con un 50% de descuento + 6 meses gratis:  o lo que es lo mismo, un total de 30 meses, por tan sólo 72,31 euros, que repartidos mes a mes, haría una media de sólo 2,41 euros, un precio que no está nada mal. Para conseguirlo, tan sólo tendrás que introducir el cupón EXTRA6 a la hora de proceder al alta del servicio.

La pregunta que hago siempre en estos casos es simple: ¿por menos de 2,50 euros al mes, te vas a exponer a seguir utilizando una contraseña no segura?

¿Cómo aplicar el descuento?

La página de NordPass está en inglés, así que si no te manejas bien te guiaré a través de los pasos que debes realizar para beneficiarte de cualquiera de los dos cupones:

Primero debes seleccionar la modalidad que prefieras, es decir, el plan de 2 años, que es el situado a la izquierda de la pantalla, o el plan de 1 mes que es el situado a la derecha. Una vez que lo hayas seleccionado, en la parte inferior encontrarás la frase “Got coupon?” (¿Tienes un cupón?), sobre la que debes hacer click para que se abra un campo en que introducir el cupón PASSFREE o EXTRA6 según prefieras.

 Planes NordPass

Una vez introducido el cupón, tan sólo queda seleccionar la forma de pago que prefieras (ofrecen tarjeta de crédito, Amazon Pay o incluso criptomonedas) y, posteriormente, el país en el que resides para aplicar los impuestos si corresponde, en este caso, debes seleccionar “Spain” (España) en el desplegable que inicialmente indica VAT 0%.

Formas de pago NordPass

El resto, es rellenar tu dirección de correo electrónico, a la que te enviarán la licencia una vez la adquieras y los datos de pago en función del método que hayas seleccionado. ¿Sencillo, no?

Pues espero que te sirva para tener unas contraseñas más seguras y diferentes por cada servicio digital que utilices, ya que es lo más recomendable si quieres minimizar las posibilidades de que puedan acceder a cualquiera de tus servicios.

¿Qué incluye NordPass?

Pues además de la facilidad de cubrir automáticamente tus contraseñas sin que tú tengas que escribirlas prácticamente en cualquier servicio online, también te ofrece:

  • Arquitectura de conocimiento cero: no necesitas conocimientos previos para utilizar NordPass, es sencillo, intuitivo y muy fácil de usar.
  • Generador de contraseñas seguras: si no quieres romperte la cabeza para generar una contraseña fuerte, el NordPass puede hacerlo por ti en base a los parámetros que le indiques, como la necesidad de utilizar caracteres especiales, combinar letras mayúsculas y números, etc.
  • Autenticación de doble factor: en muchas ocasiones una contraseña no es suficiente, tendrás que añadir un segundo paso para aumentar la seguridad de tu cuenta.
  • Auto guardado y rellenado de contraseñas: tanto en aplicaciones como en páginas web, de forma que bastará con que introduzcas tus credenciales en el servicio y el programa te permitirá guardarlas automáticamente para no tener que escribirlos la próxima vez que accedas al servicio.
  • Copias de seguridad: para guardar todos tus datos y, además, con la opción a sincronizar los mismos.

Éstas son algunas de sus características más importantes y, como ves, se trata de un software bastante completo pero a su vez simple, sin funciones adicionales que lo compliquien y más que suficiente para prácticamente cualquier tipo de usuario.

Recuerda que si no llegas a tiempo de hacerte con este chollo, la próxima vez puedes evitarlo haciendo uso de nuestra aplicación gratuita para iOS y Android en la que puedes configurar notificaciones en tiempo real de aquellas categorías que resulten de tu interés.

27/04/2020 - 18:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(