¡¡Chollo!! Gimnasio con música Activity City Fisher Price sólo 24.95 euros. 68% de descuento.

Gimnasio Activity City Fisher Price barato, gimnasio para bebé barato, ofertas para niños, chollo

Gimnasio Activity City Fisher Price Gimnasio Activity City Fisher Price

¿Buscas productos para bebés de marca baratos? Compra este gimnasio Fisher Price aquí.

Desde hace un par de meses está empezando un «baby boom» que parece tener su origen en todo el tiempo libre que hubo durante el confinamiento, así que si tienes en tu entorno alguno de estos bebés «pandemials» (como ya los han bautizado) y quieres hacerle un regalo, te traigo una buena idea que te va a salir a precio de chollo y va a resultar muy útil a los futuros papás.

Hace un momento te comentaba en este post que en El Corte Inglés tienen un montón de ofertas den hasta un 70% de descuento con su promoción límite 48 horas, entre ellas artículos para bebés como este gimnasio Activity City Fisher Price, que tiene un descuento de un 68% y está rebajado a sólo 24.95 euros.

¿Cómo es este gimnasio?

Con este gimnasio Activity City el bebé se entretiene y puede ir desarrollando sus sentidos a medida que crece. Para ello, la manta viene con 7 juguetes, entre los que se incluyen un espejo de autodescubrimiento y juguetes de murciélago que se adhieren a la barra de juguetes extraíble para que los mueva y desarrolle su motricidad. Además también tiene un camión de helados que reproduce hasta 25 minutos de música.

La manta se va abriendo a medida que el niño crece y la barra se quita, así podrá aprovecharlo como espacio de juegos desde su nacimiento hasta los 15 meses aproximadamente.

¿Cuánto me ahorro?

Si eres papá o has estado buscando gimnasios para bebés últimamente ya te habrás dado cuenta de que es un chollazo, porque aún los más pequeños no suelen bajar de 50 euros. Para que lo compruebes, en Google Shopping puedes ver que este mismo modelo tiene un precio de 49-73 euros en tiendas como juguetilandia o rosaoazul y sube a 53-73 sumando los gastos de envío.

En El Corte Inglés puedes seleccionar la recogida en tienda gratis y en caso de que prefieras que te lo manden a casa, tendrás que pagar un total de 30.85 por este gimnasio. Aún así, es el mejor precio con mucha diferencia para hacerte con él.

24.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/02/2021 - 14:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(