¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Ginebra 5th Red Fruits sólo 13.32 euros.

Ginebra 5th Red Fruits barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra 5th Red Fruits.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta 5th Red Fruits aquí.

Esta semana te he traído al blog una buena selección de ofertas para que tengas tu minibar preparado para cuando quieras prepararte un combinado de vez en cuando o para sorprender a tus amigos/familiares cuando los invites a alguna comida o cena familiar. Y para no parar el buen ritmo, ahora mismo le toca el turno a una ginebra frutal con la que hacerte un Gin Tonics refrescantes y aromáticos ahorrándote un buen pellizco.

Me estoy refiriendo a esta ginebra 5th Red Fruits, que después de estar buscando un buen rato me he encontrado en Amazon España por sólo 13.32 euros. Con este chollo, esta ginebra alcanza su precio mínimo histórico, un muy buen precio que además se combina con el hecho de que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta ginebra dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta ginebra 5th Red Fruits?

Quien echase un vistazo al minibar de mi salón podría pensar algo diferente, pero lo cierto es que no soy un experto catador de ginebras; sé cuáles me gustan más, y evidentemente en lo que sí soy experto es que te guste la que te guste, te salga bien de precio. Para el caso particular de esta ginebra 5th Red Fruits, te encuentras ante una ginebra aromatizada de origen nacional, que creo que te va a gustar si aprecias el toque afrutado y más «goloso» a la hora de hacerte tus gin tonics.

Esta ginebra 5th Red Fruits está elaborada a raíz de un proceso de triple destilación de granos ingleses cuidadosamente seleccionados, garantizando así que se pierda todo rastro de impureza antes de su posterior mezcla.Y es que tras este proceso, se combina con una infusión de frutos rojos, con presencia de grosella, moras y arándanos, que le otorgan un sabor dulce y afrutado y ese color rosado que también define esta ginebra.

En resumidas cuentas, una ginebra aromatizada, muy fresca y con la que disfrutar de un sabor suave en tus Gin Tonics.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que no he podido encontrarme con esta misma ginebra en supermercados, pero sí he podido localizarla en tiendas especializadas, donde su precio es sensiblemente superior al que te puedes encontrarías ahora mismo en Amazon con esta oferta. Sin ir más lejos, esta misma ginebra la he podido localizar en Mi Sumiller por unos 24 euros, precio que bajaría en otras tiendas como Decántalo o Drinks Co hasta unos 19-20 euros, precios a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. Como ves, una muy buena oportunidad para probar y disfrutar de esta ginebra.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog antes que nadie.

13.32

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/10/2021 - 09:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(