¡Precio mínimo histórico! Ginebra premium Ampersand London Dry Gin sólo 9.90 euros.

Ginebra Ampersand barata, ginebras baratas, chollo

Ginebra Ampersand

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta Ampersand aquí

Muy buena oferta para hacerse con esta ginebra Ampersand, botella de 70cl, elaborada por la mítica Bodegas Osborne. Se igualan el preciazo tanto en Amazon España como en la página especializada Bode Boca, para dejarla en tan sólo 9.90 euros, el mejor precio de siempre.

Deberás pagar envío en Bode Boca mientras que los gastos de envío son gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta oficial de esta ginebra es de 14.95 euros, como podrás comprobar tú mismo si visitas la web de Bodegas Osborne. A ese precio se vende también en Misu Miller y en El Corte Inglés, y he visto que en el comparador de precios de supermercados Soy Súper indican que su precio promedio es de 14.28 euros. 9.90 euros por esta ginebra es una muy buen chollo, ojalá llegues a tiempo antes de que le suban el precio o se agote el stock.

¿Qué opiniones tiene?

El 86%  de las 72 valoraciones registradas son de 4 y 5 estrellas. Te dejo con una reseña escrita que se refiere en concreto a la Ampersand normal, que es la que está ahora mismo de oferta:

Esta ginebra del grupo español Osborne es deliciosa, está elaborada según el estilo tradicional London Dry Gin y destaca por sus botánicos de cítricos que le otorgan un sabor seco y fresco, muy dinámico y sofisticado. La recomiendo a todos los apasionados de esta bebida.

¿Cómo es esta ginebra?

Esta ginebra Ampersand incorpora en su proceso de destilación un toque español entre sus botánicos, aportado por cortezas de naranjas y limones españoles, todo pelado a mano y secado al sol. El embotellado tiene lugar en las bodegas de Osborne situadas en El Puerto de Santa María (Cádiz). Además de las naranjas y los limones, el tapón se fabrica en Galicia y la botella es producida en la Granja de San Ildefonso (Segovia). Está destilada en Inglaterra, eso sí.

Según la nota de cata, a la vista es transparente y brillante. En nariz presenta notas de enebro acompañadas de un sutil y fresco aroma cítrico. En boca, Ampersand es una ginebra de paso muy fácil refrescante y equilibrada. Ligeramente cítrica, se nota la presencia de la corteza de naranja y limón, con final sutilmente picante. Su graduación alcohólica es del 40%.

En el vídeo al final del post, de apenas medio minuto de duración, podrás ver cómo se prepara el gin-tonic perfecto con esta ginebra.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

19/08/2020 - 09:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(