¡Sólo hoy! Ginebra Beefeater 24 sólo 16.99 euros.

Ginebra Beefeater 24 barata, ginebras baratas, chollo

Ginebra Beefeater 24

¿Buscas ginebra de calidad y barata? Compra esta Beefeater 24 aquí.

La mítica Beefeater. Una de las ginebras más famosas y vendidas del mundo. Entre las Ofertas del Día de Amazon España hay doble oferta. Por un lado está la ginebra Beefeater tradicional, de toda la vida, en botella de 1.5 litros, por sólo 19.99 euros, un gran precio. Por el otro, la versión súper premium, la Beefeater 24 (botella de 70cl), creada por el maestro destilador Desmond Payne, que además de los 9 ingredientes botánicos usuales en su elaboración, añade 3 más: té verde chino, té japonés sencha, y cáscara de pomelo, otorgando un sabor más fresco, suave y cítrico que la tradicional.

Ambas ofertas son muy buenas, siendo el precio de la 24 el mínimo histórico. Las rebajas estarán vigentes hasta la 23:59 horas del día de hoy, 7 de junio, siempre y cuando no se agote antes el stock disponible. Si eres miembro Prime, o si tu pedido supera los 29 euros (por ejemplo, si compraras las dos versiones), los gastos de envío serán gratis. 

La Beefeater 24 tiene un precio promedio en supermercados, según Soy Super, de 21.25 euros. La he visto en El Corte Inglés por 20.55 euros, y en Carrefour por 24.95 euros. En la tienda especializada Gourmet en Casa está a 25 euros. El precio de Amazon es el mejor descuento de siempre.

En cuanto a la Beefeater tradicional, de 1.5 litros, tiene un precio promedio, según Soy Super, de 25.59 euros. En Alcampo está a 24.79 euros, y en Gourmet en Casa a 35 euros.

Muy buenos precios para hacerse con una de las ginebras más reconocidas. Espero que las disfrutes. Síguenos en Twitter para no perderte nunca ningún chollo.

7/06/2019 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(