La verdad es que a la hora de tener un minibar en condiciones, creo que lo mejor que puedes hacer es estar atento al blog todos los días y aprovecharte de los chollos que te traemos, tanto si eres más de roncola como de un whisky «on the rocks». O puede que te pase como a mi, que aprecias una buena ginebra para hacerte tus gin tonics de vez en cuando y relajarte en el salón de tu casa (porque para eso es tu casa).
Pues si precisamente estabas buscando la mejor oportunidad para tener una buena ginebra y que además no tengas que preocuparte porque se te acabe pronto, creo que este chollo es perfecto para ti: me acabo de encontrar con esta botella de 1.5 litros de ginebra Beefeater por sólo 18.99 euros en Amazon España, una muy buena oferta para esta ginebra y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.
Personalmente creo que con una botella como esta de Beefeater vas a tener margen de sobra para hacerte tus combinados durante una buena temporada (y cuando sea posible, para compartirlos con tus allegados y amigos). Esta misma botella de litro y medio de ginebra me la he encontrado en tiendas especializadas como Bodeboca, DrinskCo o Gourmet en casa rondando los 25-29 euros, mientras que en el comparados de supermercados Soy Súper, puedes ver que su precio medio oscila entre los 22 y los 25 euros, por lo que no me cabe duda de que esta oferta de Amazon te va a venir muy bien.
¿Cómo es esta ginebra Beefeater?
Me parece que esta marca es bastante conocida dentro del mundo de las ginebras, o por lo menos no es la primera vez que la tengo en mi minibar, así que de buenas a primeras te puedo decir que es un sabor clásico dentro del mundo de las ginebras. Te avanzo que no soy un experto en la materia, tengo mis conocimientos a «nivel usuario» eso sí, pero intentaré ceñirme a la descripción que hacen de esta ginebra en su nota de cata.
Y es que esta Beefeater presenta un sabor en el que predominan los toques de eneldo, acompañado de notas cítricas de limón, naranja y enebro, botánicos presentes en aquellas ginebras que son deleite de amantes de los toques ligeramente ácidos (por otra parte, algo habitual en ginebras que tiran a los cítricos como esta Beefeater). Evidentemente cada uno tiene su forma de disfrutarla, pero quizá la mejor manera de aprovechar esta Beefeater sea acompañándola con una tónica con cierto aroma a limón y con una piel de limón para adornarlo. Personalmente yo me la suelo tomar después de algunas (contadas) comidas o cenas, aunque la nota de cata indica que marida a la perfección con quesos, encurtidos, pepino y pescados azules. Pero lo dicho, cada uno es amo y señor de lo que hace con su ginebra, eso sí, aquí te la llevas ahorrándote un buen pellizco ;)