¡¡Chollo!! Ginebra Beefeater de 1.5 litros sólo 18.99 euros.

Ginebra Beefeater 1.5 litros barata. Ofertas en ginebra, ginebra barata, chollo

Ginebra Beefeater 1.5 litros.

¿Buscas ginebra barata? Compra esta Beefeater aquí.

La verdad es que a la hora de tener un minibar en condiciones, creo que lo mejor que puedes hacer es estar atento al blog todos los días y aprovecharte de los chollos que te traemos, tanto si eres más de roncola como de un whisky «on the rocks». O puede que te pase como a mi, que aprecias una buena ginebra para hacerte tus gin tonics de vez en cuando y relajarte en el salón de tu casa (porque para eso es tu casa).

Pues si precisamente estabas buscando la mejor oportunidad para tener una buena ginebra y que además no tengas que preocuparte porque se te acabe pronto, creo que este chollo es perfecto para ti: me acabo de encontrar con esta botella de 1.5 litros de ginebra Beefeater por sólo 18.99 euros en Amazon España, una muy buena oferta para esta ginebra y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Personalmente creo que con una botella como esta de Beefeater vas a tener margen de sobra para hacerte tus combinados durante una buena temporada (y cuando sea posible, para compartirlos con tus allegados y amigos). Esta misma botella de litro y medio de ginebra me la he encontrado en tiendas especializadas como Bodeboca, DrinskCo o Gourmet en casa rondando los 25-29 euros, mientras que en el comparados de supermercados Soy Súper, puedes ver que su precio medio oscila entre los 22 y los 25 euros, por lo que no me cabe duda de que esta oferta de Amazon te va a venir muy bien.

¿Cómo es esta ginebra Beefeater?

Me parece que esta marca es bastante conocida dentro del mundo de las ginebras, o por lo menos no es la primera vez que la tengo en mi minibar, así que de buenas a primeras te puedo decir que es un sabor clásico dentro del mundo de las ginebras. Te avanzo que no soy un experto en la materia, tengo mis conocimientos a «nivel usuario» eso sí, pero intentaré ceñirme a la descripción que hacen de esta ginebra en su nota de cata.

Y es que esta Beefeater presenta un sabor en el que predominan los toques de eneldo, acompañado de notas cítricas de limón, naranja y enebro, botánicos presentes en aquellas ginebras que son deleite de amantes de los toques ligeramente ácidos (por otra parte, algo habitual en ginebras que tiran a los cítricos como esta Beefeater). Evidentemente cada uno tiene su forma de disfrutarla, pero quizá la mejor manera de aprovechar esta Beefeater sea acompañándola con una tónica con cierto aroma a limón y con una piel de limón para adornarlo. Personalmente yo me la suelo tomar después de algunas (contadas) comidas o cenas, aunque la nota de cata indica que marida a la perfección con quesos, encurtidos, pepino y pescados azules. Pero lo dicho, cada uno es amo y señor de lo que hace con su ginebra, eso sí, aquí te la llevas ahorrándote un buen pellizco ;)

18.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/01/2021 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(