¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ginebra Bluecoat sólo 18 euros.

Ginebra Bluecoat barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra Bluecoat.

¿Buscas ginebras premium baratas? Compra esta Bluecoat aquí.

Personalmente, me gusta tener el minibar con un buen surtido de bebidas tanto si tengo invitados a comer o a cenar, como si el fin de semana me apetece darme un capricho y prepararme un combinado. Y por eso mismo en el blog te vas a encontrar con muchas opciones para que puedas probar bebidas premium de todo tipo, como por ejemplo la ginebra que me acabo de encontrar, con la que te vas a poder preparar unos gin tonics de campeonato.

Se trata de esta ginebra americana Bluecoat, que acabo de ver que te puedes llevar a casa por sólo 18 euros en Amazon España. Un buen chollo para esta ginebra, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, o si decides comprártela formando parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe, en caso de que no tengas el Prime.

¿Cómo es esta ginebra Bluecoat?

Yo siempre lo digo y creo que es necesario recordarlo: no soy un experto catador en este tipo de bebidas, pero sí tengo unos ciertos conocimientos a nivel usuario, y desde hace unos años, me he aficionado a probar los gin tonic con diferentes combinaciones de ginebras y tónicas. Por lo que veo, esta Bluecoat se lleva la denominación de ginebra ultra-premium según algunas notas de cata, lanzada allá por el año 2016.

Esta ginebra pasa por un proceso de 5 destilaciones a partir de botánicos 100% naturales y de cultivo ecológico. El proceso de destilación se realiza en un alambique de cobre fabricado a mano y en lotes pequeños. El resultado es una ginebra americana seca, con un aroma dulce y refrescante, con un sabor fresco y cítrico y un cuerpo complejo que tiene toques dulces y salados al mismo tiempo (todo ello, según indican diferentes notas de cata y análisis de expertos).

Lo que te puedo decir desde mi conocimiento propio, es que con esta ginebra vas a poder hacerte unos gin tonics más artesanales y suaves, con más posibilidades de combinar con todo tipo de tónicas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Es un muy buen precio el que ahora mismo tienes en Amazon, viendo el que te podrías encontrar en tiendas especializadas. De esta manera, podrías ver que en La Fuente esta misma ginebra te saldría por 33.60 euros, prácticamente el mismo precio que verías en Escola Dist, y que bajaría ligeramente en Drinks & Co hasta los 27.40 euros, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. No hay duda de que te vas a poder llevar una muy buena ginebra a un preciazo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Telegram, donde te puedes informar de todo lo que publicamos cada día en el blog y enterarte antes que nadie.

18

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/03/2022 - 08:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(