¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Ginebra rosa Bombay Bramble sólo 13.64 euros.

Ginebra Bombay Bramble barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra Bombay Bramble.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta Bombay Bramble aquí.

Siempre que puedo intento buscar buenos chollos para que tengas tu minibar repleto de variedad de licores y bebidas premium, no sólo para agradar a las visitas cuando tienes amigos o familiares en casa, sino para darte un capricho de vez en cuando. Ron, whisky, ginebra, tequila y así un largo etcétera de bebidas para preparte tus combinados o bien disfrutarlas sólas, como prefieras, pero siempre ahorrándote un buen pico.

Por ejemplo, si echas en falta ginebras en tu minibar o si quieres probar alguna diferente, preferentemente más aromática, entonces creo que esta Bombay Bramble que me acabo de encontrar es perfecta para ti. Te la llevas por sólo 13.64 euros escogiendo la opción de compra única de Amazon, precio que verás al final del proceso de compra, ya que tal y como indica el propio Amazon, se aplica un descuento automático de 2.75 euros a la hora de tramitar el pedido:

Ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico, y tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras esta ginebra como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es esta ginebra Bombay Bramble?

Seguramente te suene la Bombay por la archionocida Sapphire, que tengo que reconocer que es una de mis ginebras favoritas, y eso que mi conocimiento sobre el tema se limita a «nivel usuario». Por lo que aparece en diferentes notas de catas, esta Bombay Bramble mantiene la esencia de su ginebra, que son las notas de enebro, a la que se le añade una infusión de fruta natural que se nota tanto en el color y en el sabor, mucho más suave, y sin azúcar añadido.

Con esta ginebra Bombay Bramble puedes crear cócteles mucho más variados, coloridos y sinceramente, experimentar con otros sabores que al final te pueden sorprender. El principal toque que notarás en esta ginebra tan afrutada es la presencia de moras y frambuesas, que la hacen perfecta para tomarte con tus tónicas premium y así probar otro tipo de Gin Tonics. Y teniendo en cuenta que ahora mismo te la puedes llevar a muy buen precio, mejor que mejor.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma ginebra en otras tiendas, y la verdad es que viendo lo que cuesta en supermercados, tienes una muy buena oportunidad para llevártela a casa. Te lo digo porque según el comparador de precios Soy Súper he visto que su precio medio ronda los 19 euros, precio que he podido corroborar echando un ojo a Carrefour y a El Corte Inglés, donde cuesta entre 18-20 euros, así que no hay duda de que es una muy buena oferta para hacerte con esta ginebra Bombay afrutada.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.s

13.64

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/10/2021 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(