¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Ginebra Bombay Sapphire 1L sólo 18.83 euros.

¡Oferta Flash! Ginebra Bombay Sapphire 1L sólo 18.83 euros.

Ginebra Bombay Sapphire de 1L

¿Buscas ginebras de calidad y baratas? Compra esta Bombay Sapphire de 1L aquí

18.83

Ir al chollo

A nadie le cabe duda de que estamos en la época dorada de los gin-tonics, y así será por mucho tiempo, seguramente. Todos y todas tenemos una ginebra preferida, y la Bombay Sapphire es la de mucha gente. Es buenísima, y poder conseguirla por mucho menos de lo habitual es una gran oportunidad. En Miravia está hoy a tan sólo 18.83 euros, en el formato de botella de 1L. Ve a por ella antes de que acabe el día y mientras haya stock. Además, los gastos de envío son gratis, poniendo la guinda a esta oferta.

¿Cómo es esta ginebra Bombay Sapphire 1L?

La ginebra Bombay Sapphire es una de las ginebra prémium más conocidas en el mundo, una emblemática London Dry Gin 100% infusionada al vapor, lo que le confiere frescas notas cítricas, el carácter vivaz del enebro y un elegante final ligeramente especiado. Está destilada con 10 botánicos de fuentes sostenibles seleccionados a mano en todo el mundo. Se elabora siguiendo una receta original del año 1761.

Es una ginebra ideal para hacer cócteles creativos, desde el clásico Bombay & Tonic hasta el Bombay Negroni. Pero una manera perfecta de servirla es así: mezcla Bombay Sapphire con tónica prémium, viértela en un vaso lleno de hielo y decora con una rodaja de lima (si no tienes lima, una cuña de limón también servirá).

¿Cuánto te ahorras?

El precio de esta ginebra en tiendas como Amazon, Private Celler o Mentta está entre los 28.45 y los 32.95 euros. Es decir, una media de unos 30 euros. Sea como fuere, poder conseguir esta botella de 1L de capacidad por menos de 19 euros y con envío gratis es toda una bicoca. ¡No la dejes escapar!

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

9/08/2023 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(