¡Sólo hoy! Ginebra Bombay Sapphire English Estate sólo 15.95 euros.

Ginebra Bombay Sapphire English Estate barata. Ofertas en ginebra, ginebra barata, chollo

Ginebra Bombay Sapphire English Estate.

¿Buscas ginebra premium barata? Compra esta Bombay Sapphire aquí.

Tener una buena selección de bebidas en el minibar es todo un gustazo cuando quieres darte un homenaje ocasional o si quieres sorpreder a alguna visita o invitados a comer. Y para que no te salga por un ojo de la cara, echar un vistazo al blog con frecuencia te va a venir bien, porque de vez en cuando me encuentro con buenos chollos para tener bebidas premium con un más que interesante ahorro. Y ésta, es una de esas ocasiones (también te puede venir de lujo para regalar por San Valentín).

Porque acabo de encontrar en Amazon España con esta ginebra Bombay Sapphire English Estate (Edición Limitada) por sólo 15.95 euros, un muy buen precio para esta ginebra en particular. Tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

Lo cierto es que es un chollo interesante para hacerte con esta edición especial de la Bombay Sapphire, ya que echando un vistazo por el comparados de precios Soy Súper, he visto que en general esta ginebra se suele mover en torno a los 20-22 euros. En eBay la tendrías por 23 euros + envío, mientras que en Uvinum la verías a 19 euros + envío. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar en el mercado ahora mismo para llevarte a casa esta edición limitada de la Bombay Sapphire. Puede que no sea uno de estos chollos que vas corriendo a por la tarjeta de crédito, pero es con diferencia la mejor opción que tienes disponible ahora mismo si quieres regalar una ginebra como ésta Bombay por San Valentín.

¿Qué tiene de especial esta ginebra?

No soy especialmente experto en la materia, pero echando un ojo por diferentes webs especializadas y en la propia ficha de Amazon, he visto que esta Bombay está elaborada con 10 botánicos de Bombay Sapphire en combinación con otros 3 botánicos que crecen en la región inglesa de Hampshire, con la destilación controlada y supervisada por la maestra Anne Brock. Presenta un sabor suave y redondo, con toque a avellana, menta y un punto cítrico. Puedes tomarla de la forma que más te guste, tanto sólo como si las quieres utilizar para prepararte unos gin tonics de campeonato.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11/02/2020 - 08:19

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    cuando accedes al chollo, el ptecio de venta es de 19, 95 €. Mo el precio indicado

    18 febrero - 06:58
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      Esta oferta la localizamos y publicamos el pasado día 11/02/2020 y desde entonces me temo que ya ha subido de precio. Si quieres evitar que te ocurra de nuevo la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      18 febrero - 09:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(