¡Precio mínimo histórico! Ginebra Citadelle sólo 15.98 euros.

Ginebra Citadelle barata, ginebras baratas, chollo

Ginebra Citadelle

¿Te gusta la ginebra? Compra esta Citadelle aquí.

Esta ginebra francesa Citadelle se elabora desde el siglo XVIII siguiendo la misma receta que entonces, utilizando para ello 19 elementos: almendras, angélica, cardamomo, cassia , canela, cilantro, pimienta de cubeba, comino, hinojo, granos del paraíso, iris, bayas de enebro, cáscara de limón, regaliz, nuez moscada, cáscara de naranja, ajedrea, anís estrellado y violetas. Se destila 3 veces a partir de trigo y agua de manantial.

Se encuentra a su precio mínimo histórico en Amazon España, tan sólo 15.98 euros. Si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. 

Hay un par de comentarios en las opiniones, de 4 en total (las otras 2 son valoraciones excelentes), que indican que no es Citadelle. Es Citadelle. Lo es por el hecho de que lo vende y gestiona Amazon, y Amazon no ofrece falsificaciones de ningún tipo. Además, estarías cubierto al 100% ante cualquier incidencia. No digo que estos clientes mientan, lo que ha podido pasar es que la ginebra la han comprado en su momento a un vendedor externo, y ahí puede ocurrir que recibas algo distinto a lo que se debería. No obstante, ningún problema ahora, el producto es vendido y gestionado por Amazon, repito, y eso es fiabilidad absoluta de garantía de autenticidad.

En Soy Super he visto que su precio promedio en supermercados ronda los 25 euros. En El Corte Inglés lo he contrastado, está a 24.50 euros. En la página especializada Gourmet en Casa está por 23.49 euros. En la página Gintonic.org tienes información acerca de la ginebra y una receta de un gin-tonic. También puedes echar un vistazo al vídeo para captar alguna idea de mezcla.

Esta ginebra tiene un sutil aroma, con notas de cítricos y enebro. El sabor es elegante y suave en el paladar, con un postgusto largo que expresa su complejidad aromática. Con 44 grados presenta un perfecto equilibrio entre intensidad y delicadeza. Ha recibido varios premios destacando el primer puesto en el Gin Master de Londres en el año 2010 y la medalla de oro en el Internacional Spirit Challenge en el 2008.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las ofertas que vemos y publicamos.

1/07/2019 - 14:27

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    He verificado el enlace y tiene un precio de 30€ :-o :-o

    1 julio - 19:41
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      igual que Alberto, me temo que has llegado tarde al chollo. Ayer Amazon agotó el stock que tenía de esta ginebra y ahora sale más cara con un vendedor externo.

      Si no quieres que se te escape otro chollo te recomiendo que te descargues nuestra app que está disponible para Android y para iOS y que actives las notificaciones de las categorías que más te interesen. De este modo, en cuanto publiquemos un chollo que te pueda encajar, te lo notificaremos.

      Un saludo.

      2 julio - 08:12
  • Alberto comentó:

    Ahora sale a 30€… :(

    1 julio - 15:19
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alberto,

      me temo que llegas tarde, ya que cuando lo publicamos lo vendía Amazon directamente y ahora ya no figura entre la lista de vendedores, por lo que todo apunta a que se ha agotado el stock de la oferta.

      Para que no te vuelva a pasar, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      1 julio - 16:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(