¡Chollo San Valentín! Ginebra Citadelle Extrême Wild Blossom sólo 26 euros.

Ginebra Citadelle Extrêmes Wild Blossom barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra Citadelle Extrêmes Wild Blossom.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta Citadelle aquí.

Te voy a decir la verdad; en lo que se refiere a regalos de San Valentín hay mucho escrito, y hay de todos los tipos y para todo tipo de amantes. ¿Que a tu pareja le gusta estrenar pendientes, un reloj o un collar? Perfecto. ¿Que es más de disfrutar de un buen cóctel de vez en cuándo? Pues perfecto también. Y de hecho si es de este último grupo, el chollo que me acabo de encontrar creo que va a ser un regalo increíble.

Porque acabo de encontrarme con esta ginebra Citadelle Extrême Wild Blossom en Amazon España por sólo 26.28 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros.

Una muy buena oferta tanto para regalar por San Valentín como si la quieres para tener en tu minibar y hacerte algún Gin Tonic de vez en cuando y sorprender a tus visitas cuando tengas invitados a comer o a cenar en casa. Esta misma ginebra la he localizado en Gourmet en Casa por 45 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 41 euros de Uvinum, mismo precio que te encontrarías en Urban Drinks (tienda alemana), precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío.

¿Cómo es esta ginebra Citadelle?

No soy un experto en el tema, pero de lo que no cabe duda es de que puede ser un buen regalo de San Valentín si a tu media naranja le gusta hacerse Gin Tonics u otros combinados con una buena ginebra. Especialmente si le gustan las ginebras frescas y afrutadas como es esta Wild Blossom. Esta ginebra pasa por un proceso de maduración de 5 meses en barriles de cerezo, aportándole ese carácter floral con aroma a nuez.

En su composición aparecen el enebro, las raíces de lirio, almendras, hinojo, anís estrellado, cáscara de limón y naranja, cardamomo y muchos más que hacen de esta ginebra una combinación de un gran número de botánicos. Resumiendo, una ginebra fresca, floral y afrutada, con un muy buen descuento para que tengas un regalo de San Valentín ahorrándote un buen pellizco, tan buen regalo como por ejemplo podría ser el Satisfyer que te trajimos hace algún tiempo y que tanto fama ha cogido.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro Instagram para enterarte de los mejores chollos que publicamos en el blog cada día.

3/02/2020 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(