¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ginebra Citadelle No Mistake Old Tom sólo 22 euros.

Ginebra Citadelle No Mistake Old Tom barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra Citadelle No Mistake Old Tom.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta Citadelle aquí.

Si nos has estado siguiendo desde hace ya algún tiempo, seguramente ya habrás visto que a lo mejor no somos expertos catadores de vino y bebidas premium, pero lo que sí sabemos es encontrar muy buenos chollos para seas tú luego el que juzgue. Porque con el minibar bien surtido, cuando lleguen fechas señaladas (como por ejemplo las de esta época del año) o simplemente para cuando te apetezca, puedas hacerte un combinado a tu gusto o disfrutar de un buen licor sin más.

Pues si eres más de ginebras y quieres probar una nueva, esta Citadelle No Mistake Old Tom te puede resultar una interesante alternativa las que sueles tomar, ya que ahora mismo la tienes por sólo 22.22 euros. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta ginebra como parte de un pedido que, al menos, alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es esta ginebra Citadelle No Mistake Old Tom?

La ginebra Citadelle ya ha pasado por el blog, pero esta variante de la «No Mistake Old Tom» es diferente, ya que como dato curioso, la primera parte (de «No mistake») hace referencia a cómo Charles Dickens se sorprendía de uno de los apodos que la gente le había puesto a la ginebra, que fue el punto de partida para que Alexander Gabriel diese con la tecla para elaborar esta ginebra Old Tom.

La base es el azúcar moreno que se tuesta en calderos de cobre para caramelizarlo, diluirlo y posteriormente hacer la base alcohólica de la ginebra. Tras esto, pasa por un proceso de envejecimiento de unos 3-4 meses en barrica. El resultado es una ginebra fresca y contundente, con un sabor agridulce (el azúcar moreno se encarga de eliminar parte del punto amargo que tendría) con notas especiadas de nuez moscada, canela y pimienta cubeba. Una ginebra increíble para que disfrutes de unos gin tonics de categoría y con un punto diferente al que tal vez estés acostumbrado, aunque evidentemente eso va en los gustos de cada persona.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma ginebra en tiendas especializadas y en la inmensa mayoría se van a precios muy superiores al que tienes ahora mismo en Amazon. Te lo digo porque ahora mismo la podrías ver en Vinissimus por unos 47 euros, y en Petit Celler y en Drinks & Co se va por encima de los 50 euros. Se queda en unos 35 euros en Bode Boca, precios a los que tendrías que sumar, cuando corresponda, los gastos de envío.

Una muy buena oferta para hacerte con esta ginebra. ¡Que lo disfrutes!

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

22.22

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/07/2022 - 09:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(