¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ginebra Citadelle Original sólo 17.20 euros.

Ginebra Citadelle Original barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra Citadelle Original.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta Citadelle aquí.

17.20

Ir al chollo

Desconozco si es cuestión de la edad pero la verdad es que disfruto probando combinaciones de ginebras nuevas, y tengo la sensación de que la que te traigo en este post se va a venir a mi casa más pronto que tarde.

Y puede que a la tuya también si te gusta disfruta de una ginebra de calidad nueva, como es esta Citadelle Original, que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 17.20 euros. Con esta oferta, esta ginebra se queda sólo un par de euros por encima de su precio mínimo histórico, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras esta ginebra como parte de un pedido que alcance los 35 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta ginebra Citadelle Original?

Seguramente te suene la marca de Citadelle, y no es raro porque te hemos traído al blog otras versiones de esta ginebra y por lo general han dejado muy buenas sensaciones entre quienes la han comprado. Se trata de una ginebra artesanal francesa, compuesta por un total de 19 botánicos y plantas aromáticas que se infusionan entre 1-4 días para tener el sabor característico de esta ginebra que ya cosecha más de 60 medallas en diferentes certámenes, así que puedes tener, de buenas a primeras, la seguridad de que es una ginebra de categoría.

No soy un experto catadora de ginebras, pero por lo que he leído en la nota de cata de diferentes webs especializadas, esta ginebra Citadelle Original combina los aromas de las flores frescas con diferentes cítricos que le dan un toque más fuerte. Al servirse, se aprecian las notas a enebro, anís y canela, para que en boca tenga una fragancia larga y picante. Evidentemente como más creo que uno la puede disfrutar es en un buen gin tonic, pero tú decides cómo disfrutarla.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que el de Amazon es un muy buen chollo para esta ginebra, que como vas a poder ver suele moverse en otros rangos de precio. Te lo digo porque por ejemplo en El Corte Inglés te la puedes encontrar a 29.49 euros, precio muy similar a los 24.30 euros de Viguisa y que en En Botella te encontrarías por 27 euros (precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío). Ya ves que es una muy buena oferta para una ginebra de estas características.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas de Amazon del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/10/2023 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(