¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Ginebra Citadelle Reserve sólo 29 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Ginebra Citadelle Reserve barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra Citadelle Reserve.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta Citadelle aquí.

Siempre digo que no hay nada mejor que tener un minibar con una buena variedad de bebidas para poder darte ese gustazo que tanto apetece en momento de tranquilidad o de celebración, o simplemente porque estás de fin de semana y quieres darte un capricho. Por eso mismo en el blog vas a encontrarte con una gran variedad de bebidas premium con muy buenos descuentos como el que te puedes encontrar en el chollo que te traigo en este post.

Porque me acabo de encontrar con esta ginebra Citadelle Reserve por sólo 29 euros en Amazon España que además alcanza su precio mínimo histórico. Un chollo que he visto dentro de las ofertas anticipadas de Black Friday en cervezas, vinos y licores de Amazon, a las que te sugiero que eches un vistazo porque te puedes encontrar con muy buenas ofertas. Además, recuerda que tienes los gastos de envío gratis tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta ginebra Citadelle Reserve?

A pesar de que tradicionalmente se asocia la ginebra con la tradición inglesa, lo cierto es que esta ginebra Citadelle tiene alma francesa; todo a partir de que en 2008 su creador Alexandre Gabriel causase furor con su ginebra envejecida en madera, algo que no se veía desde hacía un siglo. El propio Gabriel decidió perfeccionar la receta añadiendo 3 extractos naturales de yuzu, artemisa y aciano, dejándola reposar en 5 tipos de barrica diferentes durante un periodo de 5 meses. Tras este periodo la ginebra se combina en una barrica de roble, dando como resultado esta Citadelle Reserve.

Por lo que he podido averiguar leyendo diferentes notas de cata, esta Citadelle tiene un color dorado claro, con notas herbáceas y a coco, tabaco, enebro y té verde, que deja un gusto sedoso a muchos de los aromas que te he mencionado antes, con adición del limón, la pimienta y el jengibre. Evidentemente, no soy un experto catador ni nada por el estilo, pero lo que sí creo es que vas a poder hacerte unos gin tonics de campeonato con esta nueva ginebra.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo de Amazon, además de poder llevártela a su precio mínimo histórico, te estarías ahorrando un buen pellizco respecto a su precio en supermercados y en tiendas especializadas. De esta manera, podrías ver que en el comparador de precios Soy Súper, esta misma ginebra la verías a 48.50 euros en El Corte Inglés, precio que bajaría hasta los 43.50 euros en Vinissimus y los 43.35 euros de Petit Celler, precios a los que habría que sumar en cada caso los correspondientes gastos de envío. Como ves, un preciazo para tener una ginebra de calidad en tu minibar.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/11/2021 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(