¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ginebra Filliers 28 Magnum de 2 litros sólo 48 euros. Ahórrate 36 euros.

Ginebra Filliers 28 Magnum de 2 litros barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra Filliers 28 Magnum de 2 litros.

¿Buscas ginebras premium baratas? Compra esta Filliers aquí.

48.01

Ir al chollo

La verdad es que es ahora que llega el fin de semana, que está ahí al lado, uno ya empieza a hacer planes y a pensar en desconectar, que buena falta nos hace (seas estudiante o trabajador del tipo que sea). Y quizá algo que puede hacer que el finde sea agradable, sea quedar con los amigos, que vengan a casa, o simplemente darte un gustazo sirviéndote una copa, porque tú lo vales. Pues en mi labor de traerte buenos chollos para tu minibar, esta ginebra te va a sorprender.

Me estoy refiriendo a esta ginebra Filliers 28 Magnum de 2 litros que ahora mismo tienes por sólo 48.01 euros en Amazon España. Un muy buen precio para esta pedazo de ginebra, que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta ginebra Filliers 28 Magnum?

Lo primero que tengo que decirte es que esta edición Magnum recibe este nombre precisamente porque es una edición de 2 litros, nada más y nada menos, por lo que lo primero que te voy a decir, es que vas a poder disfrutarla en numerosas ocasiones y compartirla con amigos y familiares sin que tengas que preocuparte por comprar más. Como su nombre indica, esta ginebra está elaborada en la destilería Filliers siguiendo la receta tradicional, ya en la 4ª generación de la familia que lleva esta destilería.

Esta ginebra de endrinas seleccionadas pasa por un proceso de triple destilación en alambiques de cobre, y como su propio nombre indica, en su composición se integran un total de 28 botánicos. Tiene un color transparente, con aromas entre los que destacan el limón y la corteza de naranja, con un sabor equilibrado de cítricos y enebro. Dicho esto, que es lo que aparece en su nota de cata (no te creas que soy un experto en la materia), tú decides cómo quieres disfrutarla y con qué hacer tus mezclas y combinados.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que buscando esta edición Magnum de esta ginebra Fillers 28, he visto que su precio se va bastante por encima del que te puedes encontrar en Amazon ahora mismo. Te la puedes encontrar en Campo Luz Enoteca por 84 euros, mismo precio al que lo verías en Drinks & Co, y que en Mesa 16 se iría hasta los 115 euros. Es decir, que con este chollo te podrías llevar tu botella de 2 litros de esta ginebra francesa con unos 36 euros de descuento, una muy buena rebaja.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

30/09/2021 - 17:33

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(