¡¡Chollo!! Ginebra Gordon’s Pink sólo 10.56 euros.

Ginebra Gordon's Pink barata. Ofertas en ginebra, ginebra barata, chollo

Ginebra Gordon's Pink.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta Gordon’s aquí.

Lo sé, te lo he dicho muchas veces pero es que tener un minibar y que esté vacío es un sacrilegio mayor que que un niño no tenga regalos por Navidad. Por eso mismo, siempre estoy buscando nuevos “fichajes” para satisfacer todos tus gustos y los de los invitados que puedas tener a las cenas o reuniones que organices en casa, ahorrándote siempre un buen pellizco, por supuesto. Pues si estabas pensando en hacerte con una buena ginebra, te recomiendo que sigas leyendo estas líneas.

Porque me acabo de encontrar con esta ginebra Gordon’s Premium Pink por sólo 10.56 euros, con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Muy buen precio para esta Gordon’s que se queda apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico y siendo éste el mejor precio al que me la he podido encontrar durante el último año y medio, que no es poca cosa.

Es el mejor precio al que te puedes llevar esta ginebra, y con la comodidad de que te la llevan a casa gratis si eres miembro de Amazon Prime. Buscándola en supermercados, he visto que tanto Carrefour como El Corte Inglés la tienen a 13.49 euros, mientras que en tiendas especializadas como Campoluz Enoteca o Gourmet En Casa rondaría los 18-19 euros una vez sumados los correspondientes por lo que en Amazon te puedes llevar esta ginebra por un muy buen precio.

¿Cómo es esta ginebra Gordon’s Pink?

Tal y como siempre te digo en este caso, mi conocimiento en el tema de ginebras, así como de otros destilados, es más a nivel “usuario” pero sí te puedo decir que Gordon’s es una marca bastante conocida y ya de buenas a primeras, te puedo decir que si en Amazon se lleva más de 2.000 valoraciones con un 4.8 sobre 5 de media, es una ginebra que quien la prueba, la repite, y así lo atestiguan todas estas reseñas como la que te dejo a continuación:

La he comprado porque me encanta la ginebra rosa, y el resto de marcas son algo caras. Me ha sorprendido gratamente este producto, tiene un sabor suave (dentro de lo amargo), y mezclada con tónica es ideal para tomarte un descanso y desconectar junto a buena compañía.

Tal y como apunta su nota de cata, mantiene el sabor refrescante de la típica ginebra Gordon’s mezclado con notas de frutas aromáticas y dulces como pueden ser fresas, frambuesas y grosellas, siendo además una muy buena elección el mezclarla con tónica y decorar el resultado con fresas o frutas del estilo. Quizá sea una de las ginebras más suaves y aromáticas que puedes tener en tu minibar, perfecta si te gustan las ginebras con un gran aroma para disfrutar de manera relajada después de una buena cena o para alguna ocasión especial.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

3/10/2020 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(