¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ginebra premium Hendrick’s sólo 25 euros.

Ginebra Premium Hendrick's barata. Ofertas en ginebra, ginebra barata, chollo

Ginebra Premium Hendrick's.

¿Buscas ginebras premium baratas? Compra esta Hendrick’s aquí.

25.74

Ir al chollo

Siempre lo digo y aunque con el tema de la pandemia el tema de las cenas y comidas con amigos y familiares está más complicado, pero lo mantengo: tener un minibar bien equipado con un surtido de bebidas premium siempre es de agradecer. Tanto para una ocasión especial como si simplemente un día quieres hacerte un combinado porque te lo pide el cuerpo, creo que el chollo que te traigo en este post te puede venir de lujo.

Porque me acabo de encontrar con esta ginebra premium Hendrick’s en Amazon España por sólo 25.74 euros. Se queda apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico, una muy buena oferta que además tienen los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta ginebra Hendrick’s?

En mi conocimiento nivel usuario de bebidas, tengo que decir que la Hendrick’s es una de las ginebras más solicitadas tanto en los bares como en los supermercados (yo mismo la tengo en casa y con este chollo probablemente me compre una botella de «por si las moscas»). Además no sólo lo digo yo, en Amazon supera las más de 100 valoraciones de las que el 97% son de 4 y 5 estrellas, una auténtica barbaridad para casi cualquier artículo de Amazon, así que parte de una buena base. Te dejo una reseña para que veas a qué me refiero:

En mi opinión una de las mejores ginebras junto con la Martin Miller y la Brockmans tiene una calidez y sabor excepcional.

Se trata de una ginebra con alma escocesa que, por lo que he leído en diferentes webs, ha sido de las primeras ginebras en introducir un toque diferente a los Gin Tonics como ha sido el de «sugerir» que se sirve con una rodaja o cáscara de pepino. De esta manera tienes un combinado mucho más refrescante, ya que en su propia destilación se pueden encontrar una receta de botánicos muy particular, con una infusión de pétalos de rosas y pepino.

Según lo que he podido leer en diferentes notas de cata, esta ginebra premium (en algunas webs aparece catalogada como super premium), en nariz destacan las notas de enebro y cítricos con largo recorrido en boca. Como siempre digo en estos casos, tú decides cómo decides tomarte tu ginebra, sea sóla o en algún combinado, muy seguramente en un buen Gin Tonic.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma ginebra en supermercado, he visto que según el comparador de precios Soy Súper, esta ginebra oscila entre los 31 y los 37 euros en grandes superficies como Eroski, Carrefour, El Corte Inglés o Caprabo. En algunas tiendas especializadas como Comprar Bebidas o Yo Pongo El Hielo, te la puedes encontrar a precios muy cercanos al de Amazon, aunque en estos casos tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío (inevitables) que harían que terminase costando unos 30 euros. Además, esta ginebra casi nunca suele bajar de precio ni en Amazon (apenas la he visto bajar 1-2 veces de sus 29.90 euros habituales) así que no dejes escapar esta oportunidad para probar una ginebra de lo más premium.

Para terminar, recuerda que puede ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

7/06/2021 - 08:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(