¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ginebra Jinzu sólo 24 euros.

Ginebra Jinzu barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra Jinzu.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta Jinzu aquí.

Con la cantidad de veces que lo ha dicho creo que no va a sorprender a nadie: tener un minibar con una buena variedad de bebidas siempre es de agradecer. Te lo digo tanto si sueles tener visitas en casa y te gusta sorprenderlas con una copa o si te gusta, de vez en cuándo, darte un gustazo. Por eso en el blog, siempre que podemos, estamos buscando chollos en bebidas premium para que disfrutes de esos momentos que te he comentado antes sin que te salga por un ojo de la cara.

Después de estar un buen rato buscando, me he encontrado con esta ginebra Jinzu por sólo 24.31 euros en Amazon España. Un buen precio para esta ginebra tan particular (como te detallaré más adelante), que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta ginebra Jinzu?

Seguramente al leer el nombre de la ginebra ya te hayas hecho una idea de un elemento que tiene: se trata de una mezcla de tradiciones japonesa y británica que dan como resultado una ginebra Jinzu. Se trata de la creación original de Dee Davis, inspirada en su viaje en Japón y tras haber experimentado con sabores de ambas culturas.

De hecho, esta Jinzu está elaborada sobre una base de sake, la bebida icono de Japón elaborada con una base de arroz, con presencia de botánicos nipones como la flor del cerezo, el cilantro y el yuzu (un botánico puramente asiático). Tanto en nariz como en boca se notan los cítricos en esta ginebra cuasi-japonesa, destacando todos los botánicos que te he mencionado antes, así como el sake que está presente también en el final.

No cabe duda de que la mejor manera de disfruta de esta ginebra es con un buen gin tonic, y así descubrir el sabor que le puede aportar esta Jinzu. Más de 1.000 valoraciones reúne en Amazon ahora mismo, con un 91% de ellas de 4 y 5 estrellas como la que te dejo debajo de estas líneas a modo de ejemplo:

Lo compré como un regalo para un amante de los gin tonic y fue todo un acierto. Es una ginebra diferente y de buen sabor que sin duda merece la pena probar si estás buscando probar diferentes tipos de ginebra.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Es la mejor oferta que te puedes encontrar para esta ginebra ahora mismo, y la verdad es que creo que te vas a sorprender gratamente con su sabor. La he podido ver en Vinos Cutanda por 36 euros, que bajaría hasta unos 33 euros en En Copa de Balón y en Alba Distribución bajaría hasta los 30 euros, precios a los que habría que sumar sí o sí los gastos de envío.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

24.31

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/04/2022 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(