¡Oferta Flash! Ginebra June G’Vine Pera sólo 16.92 euros. Mínimo histórico.

Ginebra G'Vine June de pera barata. Ofertas en supermercado, chollo

Ginebra G'Vine June de pera.

¿Buscas ginebras premium baratas? Compra esta June G’Vine aquí.

Empezamos el viernes, el primero de este verano, con un chollo que seguramente vayas a disfrutar a lo largo del verano cuando organices alguna comida o cena con amigos o con familiares. Que ojo, también puede ser que te apetezca darte un capricho y servirte un Gin Tonic cualquier día, especialmente si tienes la suerte de contar con terraza o jardín y quieres disfrutar del buen tiempo con una copichuela en la mano.

Pues para estas ocasiones creo que te va a venir de cine hacerte con esta ginebra June G’Vine de pera que tienes por sólo 16.92 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico. Se encuentra dentro de las Ofertas Flash, por lo que sólo estará disponible a este precio hasta que se agoten las existencias que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular o hasta las 19:50 horas de hoy, lo que antes ocurra.

Además, los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta ginebra como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime). Y recuerda que si no has sido Prime hasta la fecha, siempre tienes la opción de disfrutar de 1 mes gratis de todas las ventajas de la suscripción.

¿Cómo es esta ginebra June G’Vine de pera?

Probablemente te suene el nombre de G’Vine, una ginebra francesa premium que personalmente me ha parecido de las mejores que he probado hasta la fecha, y que está detrás de esta June que te traigo en esta ocasión. No estoy seguro en esto que te voy a decir, pero que el nombre de June puede que se deba a que es una buena ginebra para disfrutar en verano, ya que es muy fresca y ligera, perfecta para cualquier copa que te quieras servir aprovechando el calorcito de esta época.

Echando un vistazo en webs especializadas, he podido ver que esta ginebra June G’Vine tiene un principio delicado y suave, donde podrás apreciar los toques de la pera de la variedad Royal, acompañada por el gusto cálido que deja el cardamomo y la dulzura de la fruta caramelizada y las notas de hierba fresca. Hay muchas sugerencias sobre cómo disfrutarla, pero al final eres tú quiene tiene la última palabra sobre cómo prefieres tomártela. Personalmente, creo que para los Gin Tonic de esta verano te va a venir de lujo una ginebra tan fresca, suave y dulce como esta June de G’Vine.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma ginebra en supermercados y en tiendas especializadas, y he visto que el precio parece inamovible en todas ellas, al igual que ocurre en Amazon cuando no está de oferta. De hecho, puedes que según el comparador de precios Soy Súper, esta ginebra costaría unos 24.95 euros en El Corte Inglés, precio que se repetiría en tiendas como Mi Sumiller, y que aunque baje ligeramente en Mesa 16 o en Drinks & Co bajaría ligeramente hasta los 22-23 euros, habría que sumar los correspondientes gastos de envío que la dejarían todavía por encima de los 25 euros.

En resumidas cuentas, una buena oferta para tener una ginebra premium que disfrutar este verano. Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

16.92

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/06/2021 - 09:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(