¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Ginebra Master’s Pink sólo 10.68 euros.

Ginebra Master's Pink barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra Master's Pink.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta Master’s Pink aquí.

Yo siempre lo digo y creo que nunca me cansaré de repetirlo: tener el minibar con una buena selección de bebidas premium te da una gran versatilidad a la hora de, no sólo si tienes invitados a casa y quieres sorprenderles con un broche al final de la comida, sino para que tú mismo puedas experimentar haciendo pruebas y ver qué te salen tus cócteles. Pues si eres de los míos y te encantan los gin tonics, éste chollo te puede venir de lujo.

Porque me acabo de encontrar con esta ginebra Master’s Pink por sólo 10.68 euros en Amazon España, un muy buen precio para esta ginebra que vas a disfrutar o que podría incluso ser una buena idea para regalar en San Valentín a algún amante de las ginebras. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta ginebra como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta ginebra Master’s Pink?

En cuestión de ginebras la verdad es que el gusto de cada uno va a influir mucho en cuáles vas a preferir en tu minibar, aunque como en la variedad está gusto, también es una buena idea tener un poco de cada e ir variando el tipo de gin tonics que te haces. Por ejemplo, esta ginebra Master’s Pink me parece que es una muy buena ginebra si quieres probar una aromatizada y algo más «golosa» para darle un toque diferente y dulce a tus combinados.

Esta Master’s Pink está elaborada con la base de la ginebra Master’s original, cuya elaboración está basada en una triple destilación con la presencia de 5 botánicos principales (coriandro, enebro, cardamomo, limón y naranja). Con este punto de partida, se añaden aromas naturales de fresa y frambuesa que han sido extraídos de la maceración de frutos rojos en alcohol de cereales. Es decir, que con esta ginebra puedes darle un toque aromático de fresa y frambuesa a tus gin tonics, que seguro vas a agradecer cuando te los tomes el finde de semana o para alguna ocasión especial.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma ginebra en otras tiendas, y después de investigar a fondo, queda claro que el precio de Amazon es con diferencia el mejor que te puedes encontrar esta Master’s Pink. De hecho, en Mi Sumiller la verías a 18 euros, precio que se quedaría en torno a unos 15 euros en Vino Premier y Más que Gastronomía y que en En Botella se quedaría en 14 euros, precios a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío, que oscilan entre los 4-6 euros. Como ves, un preciazo en toda regla para esta ginebra Master’s Pink.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de todo lo que publicamos a diario en el blog.

10.68

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/02/2022 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(