¡Oferta del Día! Estuche de ginebra MOM God Save the Gin sólo 16.35 euros.

Ginebra MOM Premium barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra MOM Premium.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta MOM aquí.

Si te gusta la ginebra, entonces creo que te va a venir bien echarle un ojo a este estuche ginebra MOM God Save the Gin por sólo 16.35 euros, a su nuevo precio mínimo histórico, en exclusiva para clientes de Amazon Prime. Una buena oferta tanto para regalar como si te gusta tomarte un gin tonic de vez en cuando.

Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Puede que éste no sea un “chollazo” como los que suelo traerte en el blog, pero sí es el mejor precio de este ginebra en particular, lo que es de agradecer si suele ser la que tomas habitualmente o si la quieres tener para las sobremesas de tus cenas de amigos o familiares. Y es que por lo general no suele bajar de 20-21 euros en la mayoría de supermercados como por ejemplo Alcampo, El Corte Inglés o Carrefour, así que los 16 euros de Amazon son la mejor opción, más barato incluso que en supermercados (y no tienes que moverte de casa para tenerla en el minibar).

¿Qué tiene de particular esta ginebra?

Lo primero que te puedo decir es que se trata de una de las ginebras más vendidas, y se caracteriza (según pone en su nota de cata), porque está elaborada con frutos rojos e ingredientes botánicos. Personalmente tengo un conocimiento a nivel usuario de esta ginebra, y te puedo decir que después de probarla con tónicas de todo tipo, me ha gustado con todas y cada una, así que personalmente me parece una opción bastante versátil y solvente para hacerte tus gin tonics a tu gusto.

Dicho esto, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

3/04/2019 - 10:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(