¡Precio mínimo histórico! Ginebra Monkey 47 sólo 31 euros.

Ginebra Monkey 47 barata. Ofertas en ginebra, ginebra barata, chollo

Ginebra Monkey 47.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta Monkey 47 aquí.

Sea verano o invierno, no me cabe duda de que un minibar bien surtido te va a venir muy bien cuando tengas alguna comida o cena con familiares o amigos (siempre cumpliendo con las recomendaciones sanitarias cuando sea necesario), o si tienes ganas de darte un homenaje en un momento determinado. Por eso mismo en el blog, vas a tener una interesante selección de bebidas premium rebajadas, como la que te traigo en este post.

Porque después de estar un buen rato buscando, me he encontrado con esta ginebra Monkey 47 por sólo 31.75 euros en Amazon España. Una buena oferta para esta ginebra, que además la deja a su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta ginebra Monkey 47?

No soy un experto en ginebras, la verdad es que tengo un conocimiento a nivel usuario pero siempre he creído que aquí lo importante es el gusto de cada uno. Dicen las malas lenguas que el secreto de la longevidad de la Reina Madre era su afición por este destilado (principalmente, que no el único), y ahí no me voy a meter porque no tengo ni idea. De lo que no me cabe duda es que si quieres probar una ginebra nueva en tus combinados, creo que esta Monkey 47 no te dejará indiferente.

Esta Monkey 47 se trata de una ginebra premium elaborada a partir de ingredientes seleccionados procedentes de las profundidades de la Selva Negra, siendo de las ginebras con mayor número de ingredientes en su elaboración, alcanzando nada menos que 47 botánicos: lavanda, cardamomo, camomila, bayas de espino, canela de Ceilán, clavo y así una larga lista que le dan a esta ginebra su sabor tan especial y complejo.

Y es que la combinación de todos estos elementos dan como resultado una ginebra con toques a jazmín, saúco y a pimienta, con presencia también de toques cítricos y frutos rojos. Evidentemente tú decides cómo te quieres tomar esta ginebra, aunque según indican algunas webs especializadas, donde más la vas a disfrutar es formando parte de un buen Gin Tonic, a tu gusto. En Amazon ahora mismo reúne casi 200 opiniones, con un alto nivel de satisfacción medio como puedes ver en la reseña que te dejo a modo de ejemplo:

Perfecto para acompañar con limón o tónica. Sabor suave, y no tiene el típico regusto a alcohol. Totalmente recomendable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Viendo lo que cuesta esta ginebra en tiendas especializadas y supermercados no me cabe duda de que es una muy buena oferta para disfrutar de una ginebra premium para ocasiones especiales (o las que tú quieras hacer especiales). Te lo digo porque en El Corte Inglés te la podrías encontrar a 47 euros, precio que bajaría hasta los 43 euros de Campo Luz Enoteca y que en En Copa de Balón y en Comprar Bebidas ronda los 39-40 euros.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

31.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/06/2021 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(