¿Buscas un chollo?

¡Chollo Prime Day! Ginebra premium Nordés de 1 litro sólo 21.95 euros.

¡Chollo Prime Day! Ginebra premium Nordés de 1 litro sólo 21.95 euros.

Ginebra Nordés de 1L

¿Buscas ginebras premium baratas? Compra esta Nordés aquí.

Una buena bebida premium siempre es un acierto, aunque evidentemente si te puede salir mejor de precio mejor. Esto es lo que ocurre con esta ginebra de alma gallega que te traigo en este post, que está con una ofertaza por motivo del Prime Day de Amazon.

Se trata de una botella de esta ginebra premium Nordés de 1 litro que ahora mismo tienes a tu disposición por sólo 21.95 euros en su formato de 1 litro. Actualmente el mejor precio que te puedes encontrar en el mercado para esta ginebra premium y que además tiene gastos de envío gratis si eres cliente Prime. Es su mejor rebaja en mucho tiempo, a sólo 21 céntimos de su mínimo histórico, así que no la dejes escapar que es probable que pase mucho tiempo para ver una rebaja siquiera similar.

¿Cómo es esta ginebra Nordés de 1 litro?

Quizá te suene de verla en otros chollos que te hemos traído como parte de un pack, pero en esta ocasión se trata de una botella de 1 litro de esta magnífica ginebra, una de las más valoradas tanto por expertos como por usuarios más o menos asiduos al gin tonic, como un servidor. La base de esta ginebra utiliza una parte de uva albariño, y a raíz de ahí se elabora con un total de 11 botánicos entre los que se encuentran 6 silvestres gallegos como son el laurel, la salvia, la hierbaluisa, el eucalipto, la menta piperita y la salicornia (especie de alga marina).

Según la nota de cata, esta ginebra tiene un aroma floral, con toques de limón y romero en nariz acompañados por enebro, y en boca deja un sabor suave, fresco y afrutado, con un final largo y seco. Es una gran ginebra para elaborar tus gin tonics, algo que indica Amazon, mucha gente en los comentarios y yo mismo después de haberla probado y ser una de mis favoritas. De hecho, en Amazon tiene 1.400 valoraciones de compradores que le dan un 95% de opiniones de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

No tengo un paladar muy fino, ni echo media huerta en el Gintonic, pero está ginebra ya es fija en mi casa.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En esta ginebra es poco frecuente encontrarse con grandes diferencias de precio, pero ahora mismo tienes una buena oportunidad para llevártela a casa al mejor precio. Te lo digo porque si echas un ojo a supermercados como Carrefour o El Corte Inglés verás que supera los 35 euros, y aunque en tiendas especializadas como Gourmet en Casa o Vinos Online la veas a 25-29, aún tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío que dejaría el monto final rondando y superando los 30 euros. Por lo tanto, una gran oferta la de Amazon para llevarte esta ginebra a casa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog. Te dejo con un vídeo en el que te dan un consejo sobre cómo preparar un gin tonic con Nordés.

21.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/07/2022 - 19:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(