¡¡Chollo!! Ginebra Oxley sólo 26.99 euros.

Ginebra Oxley Gin barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra Oxley Gin.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta Oxley aquí.

Siempre te digo lo mismo, pero no me voy a cansar de repetirlo: tener un minibar con variedad es interesante de cara a cuando organices reuniones de amigos o cenas familiares en casa y quieras ponerle el broche de oro a la ocasión (nunca se sabe si van a preferir ron, whisky, ginebra, etc). Y si te pasas por el blog con regularidad, seguramente te encuentres con alguna que otra oferta para ir llenando tu minibar poco a poco sin que te salga por un ojo de la cara.

Y buen ejemplo de ello es lo que me acabo de encontrar en Amazon España, donde he visto que tienes esta ginebra Oxley de 70cl por sólo 26.99 euros, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo o si escoges un punto Amazon Locker para su recogida (esta modalidad es gratis para todos los usuarios hasta el 31 de octubre).

Buscando esta misma ginebra en otras tiendas, he visto que por ejemplo en El Corte Inglés tendrías que pagar por esta misma botella unos 39.95 euros, casi casi el mismo precio al que te la podrías encontrar en Carrefour y que por ejemplo en una tienda especializada como Vila Viniteca se quedaría en 41.75 euros. Quien más se acerca al precio de Amazon es Uvinum, donde lo tienen a más de 37 euros una vez sumados los correspondientes portes, por lo que no cabe duda de que este chollo te va a venir de cine para tener una buena ginebra en tu minibar.

¿Cómo es esta ginebra Oxley?

Esta ginebra del tipo London Dry es una ginebra que por ser muy fresca y con matices a cítricos (limón, naranja y pomelo), puede darle un toque perfecto a los gin-tonics que te prepares en verano, especialmente si te gusta que tengan ese punto aromático que le dan las frutas que te he mencionado antes. Como dato interesante, he de decirte que se trata de la primera ginebra destilada bajo cero (a -5 ºC para ser exactos), y tiene una graduación de 47% vol. Como ves, una ginebra que a pesar de tener una graduación superior a lo habitual, es muy suave y lo más importante, te puede salir por un preciazo.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

13/09/2019 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(