¡¡Chollo!! Ginebra Plymouth de 700ml sólo 19.95 euros.

Ginebra Plymouth barata, ginebras baratas, ofertas supermercado, chollo

Ginebra Plymouth

¿Buscas ginebra de calidad y barata? Compra esta Plymouth aquí.

Muy buena oferta para los amantes de la ginebra, una bebida muy de moda, y que parece que será para largo. En Amazon España hemos visto que ahora mismo te puedes hacer con la ginebra Plymouth, botella de 70cl, por sólo 19.95 euros, un muy buen precio.

Esta oferta es el mejor precio para esta ginebra en mucho tiempo, una gran oportunidad mientras dure, mientras no le suban el precio y aguante el stock. En cuanto al envío, será gratis si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido supera los 29 euros. Y si no eres Prime puedes conseguir el mes gratis, sin permanencia, y así conseguir la ginebra con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta ginebra?

Sir Winston Churchill, el director de cine Alfred Hitchcock, el escritor Ian Fleming (el autor de James Bond) o el presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt eran aficionados a la ginebra Plymouth, lo que son palabras mayores. Sin duda es una bebida con mucha historia y gran prestigio.

Esta ginebra tiene su origen en la ciudad inglesa de Plymouth, se fabrica desde 1793 y fue la más consumida del mundo en su momento, resultando la ginebra oficial de la Royal Navy inglesa. Su destilación es tradicional en alambique de cobre, y se utiliza una mezcla única de 7 botánicos en su preparación: enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, raíz de angélica, raíz de florencia y cardamomo. Cuenta con un sabor suave y equilibrado que le otorga una gran versatilidad para la coctelería. Tiene una graduación alcohólica de 41.2º.

Según la nota de cata, en nariz se aprecia una suave capa de alcohol en el que aparecen notas de enebro y leves cítricos. en boca tiene sabor a cardamomo intenso, especiado, dulce y floral. Con un final medio suave lleno de cremosidad.

¿Qué opiniones tiene?

En diversas páginas especializadas y en la propia Amazon se recaban muy buenas opiniones, con más de 100 registradas y una media de 4.4 sobre 5. Algunas son tan positivas como la siguiente:

Muy buena ginebra, gran calidad! Lo recomiendo sin dudas a quien le guste la ginebra. Quizás la mejor ginebra que he probado nunca.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio en Alcampo, según el portal Soy Super, es de 31.11 euros, muy por encima de la oferta actual de Amazon. En tiendas online incluso ronda los 36-40 euros, como es el caso de Albadistribucion o Campoluz, mientras que en Bodeboca se iría por encima de los 30 euros al sumar los gastos de envío.

En definitiva, una bebida de enorme prestigio, con una historia detrás como pocas (o ninguna) y por un preciazo. Espero que la disfrutes. Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. Te dejo con un vídeo en el que te dan una idea de combinado con esta ginebra.

19.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/07/2021 - 08:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(