¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ginebra Plymouth de 700ml sólo 18.27 euros.

Ginebra Plymouth barata, ginebras baratas, ofertas supermercado, chollo

Ginebra Plymouth

¿Buscas ginebra de calidad y barata? Compra esta Plymouth aquí.

18.27

Ir al chollo

Muy buena oferta para los amantes de la ginebra, una bebida muy de moda, y que parece que será para largo. En Amazon hemos visto que ahora mismo te puedes hacer con la ginebra Plymouth, botella de 70cl, por sólo 18.27 euros, un muy buen precio.

En Amazon el envío será gratis si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido supera los 35 euros. Y si no eres Prime puedes conseguir el mes gratis, sin permanencia, y así conseguir la ginebra con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta ginebra?

Sir Winston Churchill, el director de cine Alfred Hitchcock, el escritor Ian Fleming (el autor de James Bond) o el presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt eran aficionados a la ginebra Plymouth, lo que son palabras mayores. Sin duda es una bebida con mucha historia y gran prestigio.

Esta ginebra tiene su origen en la ciudad inglesa de Plymouth, se fabrica desde 1793 y fue la más consumida del mundo en su momento, resultando la ginebra oficial de la Royal Navy inglesa. Su destilación es tradicional en alambique de cobre, y se utiliza una mezcla única de 7 botánicos en su preparación: enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, raíz de angélica, raíz de florencia y cardamomo. Cuenta con un sabor suave y equilibrado que le otorga una gran versatilidad para la coctelería. Tiene una graduación alcohólica de 41.2º.

Según la nota de cata, en nariz se aprecia una suave capa de alcohol en el que aparecen notas de enebro y leves cítricos. en boca tiene sabor a cardamomo intenso, especiado, dulce y floral. Con un final medio suave lleno de cremosidad.

¿Qué opiniones tiene?

En diversas páginas especializadas y en la propia Amazon se recaban muy buenas opiniones, con 180 registradas y una media de 4.4 sobre 5. Algunas son tan positivas como la siguiente:

Muy buena ginebra, gran calidad! Lo recomiendo sin dudas a quien le guste la ginebra. Quizás la mejor ginebra que he probado nunca.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio en Alcampo, según el portal Soy Super, es de 32.87 euros, muy por encima de la oferta actual de Amazon. En tiendas online incluso ronda 40 euros, como es el caso de Campoluz, mientras que en Bodeboca se iría por encima de los 30 euros al sumar los gastos de envío.

En definitiva, una bebida de enorme prestigio, con una historia detrás como pocas (o ninguna) y por un preciazo. Espero que la disfrutes.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/06/2023 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(