¡Precio mínimo histórico! Ginebra premium Ampersand sabor arándanos sólo 11.30 euros.

Ginebra premium Ampersand sabor arándanos barata, ginebras baratas, chollo

Ginebra premium Ampersand sabor arándanos

Chollo muy apetitoso el que veo en Amazon España, para conseguir una buena ginebra, original, que puede ser todo un éxito para amenizar reuniones con amigos o con la familia.

Se trata de esta ginebra Ampersand sabor arándanos, que está disponible ahora mismo por sólo 11.30 euros, su precio mínimo histórico ni más ni menos. Además, si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

No es el chollo del siglo, pero es el mejor precio de siempre para una ginebra muy conocida, elaborada por Grupo Osborne, mítica empresa española con historia centenaria. En su web oficial podrás ver que el precio de esta botella de 70cl es de 14.95 euros, un precio que prácticamente se repite en supermercados, así como en webs especializadas, caso de Boca Boca por ejemplo.

¿Qué opiniones tiene?

El 86% de las 56 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, sin duda un gran dato cuando hablamos de algo subjetivo como el sabor. Si bien hay opiniones, muy pocas, que parece que no les ha gustado, la gran mayoría queda muy satisfecho con esta ginebra. Aquí te dejo un ejemplo:

Un Gintonic diferente, súper rico!!!!!

¿Cómo es esta ginebra?

Por supuesto llama la atención que la ginebra esté combinada con arándanos azules y enebro. Así que si nunca has probado dicha combinación ya puede ser un excelente motivo para hacerlo. Después podrás juzgar, y quizá encuentres uno de tus gintonics preferidos.

Según la nota de cata en Grupo Osborne, en esta ginebra se perciben en nariz notas claras de arándano azul, así como bayas rojas y frutos del bosque. En boca es redonda y afrutada, agradable al paladar con matices florales y un final sedoso y fresco. La graduación alcohólica es del 37.5%.

Por su sabor ácido y dulce, se recomienda combinar con refresco de lima-limón y arándanos azules, aunque también va bien con otros refrescos o zumos con los que crear sorprendentes propuestas, como por ejemplo sprite o tónica, bebidas muy típicas en la combinación de un gintonic.

Espero que te guste. Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

16/06/2020 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(