¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Ginebra Premium Nordés + copa Nordesiño + dosificador de cerámica sólo 19.98 euros. *ACTUALIZACIÓN*

¡Precio mínimo histórico! Ginebra Premium Nordés + copa Nordesiño + dosificador de cerámica sólo 19.98 euros.

Ginebra Premium Nordés + copa Nordesiño + dosificador de cerámica

19.98

Ir al chollo

Actualización 1 el 16/12/2022

¡Baja todavía más! Aprovecha porque este pack se sitúa por debajo de los 20 euros. Un regalazo para Navidad.

Si buscabas un regalo chulo para Navidad esta ginebra Nordés Atlantic Galician Gin + copa Nordesiño + dosificador de cerámica de regalo es sin duda un pack con el que quedarás espectacular, y por sólo 19.98 euros, que es el precio al que ahora mismo te puedes encontrar este estuche en Amazon España, su precio mínimo histórico.

Esta ginebra ha adquirido reconocimiento y fama muy rápido, y es que en Galicia se hacen las cosas muy bien. Una conversación de amigos alrededor de un plato de pulpo fue el origen de una bebida que se elabora a partir de ingredientes autóctonos de la tierra gallega. Sin ir más lejos, se usa aguardiente de vino de uva Albariño. Como decía, un pack perfecto para regalar en Navidad o en cualquier época, ideal si quieres probar una ginebra diferente, original y creada con mucho mimo.

¿Cómo es esta ginebra gallega?

Se buscaba dar un toque de la tierra, y se consigue gracias a la participación de la uva Albariño, autóctona de Galicia, que permite una mayor facilidad al beber con respecto a otras ginebras, más clásicas. Su galleguidad queda aún más de manifiesto con la inclusión de 6 botánicos autóctonos (salvia, hierbaluisa, laurel, menta piperita, eucalipto, y una planta marina, la salicornia), a los que se suman otros como el jengibre, el cardamomo, la flor de hibisco, el té negro y el enebro.

Según la nota de cata, en nariz destaca por sus suaves toques de fruta blanca junto a los aromas balsámicos de sus botánicos silvestres gallegos. en boca es de densidad media, se nota el enebro y los cítricos frescos junto a aromas en un fondo floral.

Como curiosidad, la botella blanca está inspirada en la cerámica tradicional de Sargadelos.

Y no olvidemos que el pack incluye un vaso coleccionable de regalo. Una copa Nordesiño ideal para servir la ginebra Nordés, ayudándote del medidor de cerámica que también está incluido. Un regalo perfecto si conoces a la persona adecuada que lo vaya a saber valorar.

¿Qué opiniones tiene?

El 95% de las 200 valoraciones que ha recibido esta ginebra en Amazon son fantásticas. Con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Te dejo aquí una opinión como ejemplo:

Ginebra fantástica. La copa es muy bonita.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de esta ginebra es de 25 euros, como podemos ver en la página de la bodega Osborne, propietaria de Nordés. A 24.50 euros ronda en supermercados, como se puede apreciar en la comparativa de Soy Súper. El pack con la copa Nordesiño (sin el dosificador), está en Drinks & Co a 26.95 euros. Así que ya ves que el precio actual de Amazon es muy bueno.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

16/12/2022 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(