¡¡Chollo!! Ginebra premium Martin Miller’s sólo 19.79 euros.

Ginebra Martin Millers barata, ginebras baratas, chollo

Ginebra Martin Millers

¿Buscas ginebras de calidad a buen precio? Compra esta Martin Miller’s aquí.

Lo qu eocurre con los regalos del Día del Padre también se puede aplicar a cuando buscas un regalo para un cumple o un aniversario: los más efectivos y con los que quedas mejor están delante de tus narices, y te das cuenta entonces de que no había necesidad de exprimirse tanto la mollera. ¿A esa persona le gusta la ginebra? Pues entonces quédate un rato más porque esto te interesa.

Y es que en Amazon España está disponible esta ginebra londinense Martin Miller’s por tan sólo 19.79 euros, a escasos céntimos de su mínimo histórico. Un detallazo en cualquier momento del año y celebración.

¿Cuánto te ahorras?

Echando un vistazo en Soy Súper, comparador de precios de supermercados, veo que el precio promedio para la botella de 70cl de Martin Miller’s es de 26.86 euros, precio que se acerca a los 25 euros a los que suele estar a la venta en Amazon. En tiendas especializadas online puedes ver que su precio ronda entre los 25-30 euros una vez sumados los correspondientes gastos de envío.

En Amazon el envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Las opiniones son fantásticas, el 95% de las 214 registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo, muy divertida de leer además:

A mi jefe le gusta, y a mí también. La verdad es que la botella es preciosa. Un acabado fino para una ginebra premium allá donde las haya. Para los que sabéis de que hablo sabréis que la relación calidad precio de la botella está más que justificada. Los que seguís mis reviews podréis comprobar que soy riguroso en mis opiniones. El sabor y la experiencia que presenta este producto es genuina. Yo no la conocía, que conste que fue mi jefe el que me la dio a conocer, yo era un inocente e ingenuo empleado más en este mundo capitalista. Después de probarla, sigo siéndolo pero al menos ya conozco una ginebra distinta al resto de porquerías que he bebido en botellonas y fiestas varias de estudiantes. Esto ya es otra cosa. Esto es la puerta a la treintena, a la experiencia madura de una adultez que promete.

¿Cómo es esta ginebra?

A esta Martin Miller’s Gin la conocen como ‘la ginebra de las tres mil millas’, pues se destila en un alambique de cobre en Inglaterra para luego hacer un largo viaje hasta Islandia, donde la selección de botánicos se remoja en agua de los glaciares previamente filtrada en rocas volcánicas. Después de todo el proceso regresa a Inglaterra,  donde el toque final lo pone su mezcla, en la que se combina el destilado final, con una graduación de embotellado del 40% de volumen de alcohol.

Los botánicos que posee son limón, naranja, enebro regaliz, casia, canela, nuez moscada, raíz de florentina y angélica. En nariz sus aromas están muy bien ensambladas mezclando notas dulces, florales, especiadas y de alcohol. En boca tiene notas cítricas, florales similares a la lavanda y terrosas gracias a las raíces de su formula. El final es largo y muy agradable, destacando notas afrutadas dulces.

19.79

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/03/2021 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(