¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Ginebra Premium MOM sólo 13.63 euros.

¡Precio mínimo histórico! Ginebra Premium MOM sólo 13.63 euros.

Ginebra Premium MOM

¿Buscas bebidas espirituosas? Compra esta ginebra Premium MOM aquí.

13.63

Ir al chollo

Si te gusta tomarte de vez en cuando una copa de una buena ginebra, te recomiendo echar un vistazo a esta oferta que me acabo de encontrar en Amazon España, con la que te puedes llevar esta ginebra Premium MOM de 70cl en sólo 13.63 euros y además, con envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Una muy buena oferta para ampliar la colección de bebidas premium de tu minibar ahorrándote un buen pellizco, y desde mi punto de vista personal, por un precio más que interesante.

¿Qué tiene de particular esta ginebra MOM?

Como conocedor de esta MOM a nivel usuario, te puedo decir que es una ginebra muy suave, con un gusto afrutado y que combina perfectamente con cualquier tónica y/o refresco haciendo unos combinados muy fáciles de tomar. Como dicen los expertos, mejor tomarla en copa balón, y si además le das un toque de amarena, el combinado cogerá un color rosado que además de darle un aspecto más llamativo, la hará más suave todavía. En resumidas cuentan, una ginebra muy aromática y suave, para disfrutar de un toque exótico en tus gin tonics.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas esta MOM?

En supermercados como El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo la verás moviéndose por un precio de unos 22-23 euros, precio que suele ser también el habitual de esta ginebra en Amazon. También en tiendas especializadas como Todogin o Bode Boca te costaría en torno a los 21 euros aunque debes tener en cuenta que si la compras en las tiendas online, tendrías que sumar de 4 a 6 euros en concepto de gastos de envío adicionales (o si no, pasarte por el supermercado más cercano a buscarla). En Amazon además de tenerla al mejor precio, también te la pueden enviar gratis a casa, así que es un buen momento para hacerte con ella y disfrutar como es debido.

Recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a la ginebra.

29/03/2022 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(