¡¡Chollo!! Ginebra Puerto de Indias Classic sólo 9.48 euros.

Ginebra Puerto de Indias barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra Puerto de Indias.

¿Buscas ginebras baratas? Compra esta Puerto de Indias aquí.

Para prepararte unos combinados dignos de una sobremesa, es importante tener una buena “materia prima”: ya sea ron, whiskey, ginebra o lo que surja, no puede faltar en tu minibar para que saques al coctelero que llevas dentro y sorprendas a tus familiares o amigos con un buen gin-tonic o un mojito de aúpa. Y por eso mismo, el chollo que me acabo de encontrar en Amazon España me parece que se merece que le hagas un hueco en tu minibar.

Porque acabo de encontrarme con esta ginebra Puerto de Indias Classic Gin por sólo 9.48 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. No te preocupes si al entrar en Amazon te aparece a un precio de 13.35 euros, ya que cuando estés en el último paso del proceso de compra, verás un descuento de 3.87 euros que te la dejará en los 9.48 euros que te indico en el post.

Descuento al tramitar Ginebra Puerto de Indias

Me ha parecido un preciazo en toda regla para llevarte una de las ginebras que más de moda está hoy en día, y es que buscándola en otros supermercados he visto que su precio medio ronda los 13.40 euros tal y como marca Soy Super, un precio que va en la línea de lo que cuesta en El Corte Inglés, donde está a 13.35 euros, y de lo que marca la web oficial de Puerto de Indias para la variedad Classic de esta ginebra sevillana, unos 15 euros. Es decir, que además de ser la mejor opción que te puedes encontrar en el mercado, Amazon es actualmente la única opción que baja de 10 euros.

¿Qué tiene de especial esta ginebra Puerto de Indias Classic?

Esta ginebra se elabora en una de las destilerías pioneras de Andalucía situada en Carmona, y se podría decir que reproduce el sabor de la ginebra tradicional, clásico con toques cítricos que le dan un punto diferente a los gin-tonics y a los combinados que prepares. Se nota también la presencia del enebro, haciendo así una ginebra intensa y que a día de hoy es de las que más fama tienen en nuestro país.

Es decir, que por menos de 10 euros puedes tener en tu minibar una pedazo de ginebra, y hacerte unos combinados de toma pan y moja. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

7/05/2019 - 11:50

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Edu comentó:

    Me pone que vale 1..35, y solo hace 45 minutos que se supone que estaba el chollo

    7 mayo - 12:34
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Edu,

      fíjate que en el segundo párrafo, Diego indica que una vez que procedas a tramitar el pedido, obtendrás un descuento adicional que te la dejará en 9,48 euros:

      Un saludo.

      7 mayo - 13:14
      • Anónimo comentó:

        Vale. Visto. Muchas gracias.????????

        7 mayo - 14:40
  • Edu comentó:

    vale 13.35 euros…

    20 marzo - 23:47
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Edu. Sí, ese es su precio actual, lo han subido. Es decir, la oferta ha acabado. Si vuelve a aparecer te avisaremos, pero para llegar a tiempo, ya que algunas no duran mucho, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram o descargues nuestra app para Android o iOS.

      Un saludo!

      21 marzo - 09:53
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Edu, acabamos de ver que acaba de bajar de precio, ¡que no se te escape esta vez! :D

      Saludos.

      7 mayo - 11:59
      • Anónimo comentó:

        Sigue valiendo 13,35¿?

        7 mayo - 12:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(