¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ginebra rosa Malfy sólo 17.99 euros.

Ginebra rosa Malfy barata, ginebras baratas, ofertas en supermercado chollo

Ginebra rosa Malfy

¿Buscas ginebras premium baratas? Compra esta Malfy aquí.

17.99

Ir al chollo

Siempre te digo que tener un minibar en condiciones es algo de agradecer cuando quieres dar una comida o una cena en casa y quieres poner un broche final a la velada, o simplemente para hacerte algún combinado de vez en cuando. Pues si te pasa como a mi y te gusta probar nuevas combinaciones en tus Gin Tonics, me parece que el chollo que me acabo de encontrar va a hacerse un hueco en tu minibar para la próxima vez que te apetezca un cóctel.

Porque después de buscar un buen rato me he encontrado con esta ginebra rosa Malfy, que ahora mismo se queda en sólo 17.99 euros, apenas un euro por encima de su precio mínimo histórico. Una buena oferta para esta ginebra, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que al menos llegue a los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta ginebra rosa Malfy?

Claro que ginebras hay de muchos tipos y para todos los gustos, y aunque no soy un experto catador de ginebras, sí que sé cuando una de ellas me gusta: esta Malfy me parece que le va a dar un toque más refrescante a tus Gin Tonics, así como un gusto algo diferente. Te lo digo porque esta ginebra italiana destaca por la presencia de las uvas de Sicilia en su receta, que le da un punto de sabor diferente al de otras ginebras aromáticas.

En su elaboración también aparecen otros botánicos locales como el ruibarbo italiano, el pomelo rosado siciliano, la corteza de casia, raíz de angélica, así como otros botánicos como el enebro o las cáscaras de naranja y limón. El resultado es una ginebra con un tono rosado con la que podrás llevar tu pasión por los combinados más allá del típico Gin Tonic y mezclarla con Martini, limonada o lo que se te pase por la cabeza. En pocas palabras, una ginebra moderna y fresca a la que creo que le vas a sacar mucho partido experimentando en tus recetas y sin que te cueste un ojo de la cara.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio recomendado de 27 euros para esta ginebra, un precio que también te encontrarías en La Fuente, una diferencia importante respecto al precio de este chollo de Amazon. También lo he visto en otras tiendas como La Llar de Vi y Vinos Online por unos 23 euros, precios que podrían irse hasta los 26-27 euros con los gastos de envío ya sumados, así que es una magnífica oferta para llevarte esta ginebra italiana.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te podamos enviar a tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

25/04/2023 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(