¡Precio mínimo histórico! Ginebra Tanqueray de 1000 ml sólo 14.30 euros.

Ginebra Tanqueray de 1000 ml barata, ginebras de calidad y baratas, chollo

Ginebra Tanqueray de 1000 ml

¿Buscas ginebras de calidad y baratas? Compra esta Tanqueray de 1000ml aquí

Gran chollo, pues no es habitual ver una rebaja en una de las ginebras más famosas de todas, con mayor reputación. Es raro que si te gusta la ginebra no hayas probado la Tanqueray, y raro también sería que no te hubiese gustado, así que la oportunidad que hay ahora mismo en Amazon España te interesa.

Porque la Tanqueray de 1 litro está disponible por tan sólo 14.30 euros, su precio mínimo histórico, por lo que es probable que no aguante mucho por la demanda que previsiblemente sufrirá. Así que a por ella antes de que eso ocurra, y si eres miembro Prime chollo redondo, ya que los gastos de envío te saldrán gratis. 

Hay 11 opiniones registradas, la mayoría muy buenas. También te doy mi opinión personal de que es una de las mejores ginebras que he probado. Aquí te dejo un ejemplo:

No es necesario gastarse medio sueldo en una ginebra. Esta es a mi juicio una de las mejores ginebras que hay. No cansa. No está hiper aromatizada como muchas de ahora, y cuesta entre la mitad y un tercio de ginebras similares sin tener nada que envidiar… más bien al contrario en muchos casos. Siempre vuelvo a ella. Si no la has probado no sabes lo que te estás perdiendo.

En SoySuper informan de que su precio en El Corte Inglés es de 20.53 euros, y casi lo clavan, ya que he ido a la página de ECI y vale 20.49 euros. En Gourmetencasa y UVinum está a 18.88 euros. Ya ves que el precio de Amazon es el mejor.

Esta es la mejor ocasión de hacerse, al mejor precio hasta la fecha, con una de las ginebras más populares del mundo. No dejes que suba de precio o se agote el stock, y para ello únete a nuestro canal de Telegram, donde estarás informado al instante de todo lo que se publica.

6/12/2018 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(