¡Precio mínimo histórico! Ginebra Tanqueray Flor de Sevilla sólo 12.99 euros.

Ginebra Tanqueray Flor de Sevilla barata. Ofertas en ginebras, ginebras baratas, chollo

Ginebra Tanqueray Flor de Sevilla.

¿Buscas ginebras de calidad y baratas? Compra esta Tanqueray Flor de Sevilla aquí.

No me cabe la menor duda de que esta ginebra Tanqueray Flor de Sevilla (70cl) va a recibir muchísima demanda, ya que se encuentra ahora mismo a su precio mínimo histórico en Amazon España. Puede que incluso te sirva para hacer un buen regalo estas Navidades.

Está a tan sólo 12.99 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas cliente Prime). Un preciazo tanto para regalar como si quieres experimentar con tus Gin Tonics, te garantizo que te va a gustar.

Buscando esta misma ginebra Tanqueray en supermercados como Alcampo, Eroski o Carrefour, puedes ver que ronda los 15-22 euros, precio bastante similar al que te encontarías en tiendas online especializadas, ya que con el envío se queda entorno a los 24-29 euros, siendo El Corte Inglés la única tienda que iguala el precio de Amazon.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, cuenta con más de 3.800 opiniones en Amazon y el 95% son de 4 y 5 estrellas, con una espectacular media de puntuación de 4.8 sobre 5. Ahí es nada. Te dejo un ejemplo:

Su suave sabor a naranja hacen que esta ginebra esté muy buena, dejando a un lado el sabor a fresa que se ha puesto tan de moda. No está empalagosa y se puede beber sola con hielo. Buen precio y marca de calidad reconocida. Me gusta el detalle de que aún siendo una ginebra inglesa el nombre, al usar Sevilla en la marca, esté en español.

¿Cómo es esta ginebra?

Esta ginebra premium Tanqueray Flor de Sevilla se elabora con naranjas de Sevilla. Además, se usan flores de azahar, junto con aromas y colorantes naturales para ofrecer un sabor cítrico, afrutado y chispeante, que se matiza con el aroma equilibrado de los 4 botánicos de la ginebra London Dry.

Ideal para el aperitivo, o para disfrutar en gintonic con un gajo de naranja exprimido sobre la mezcla y usado como aderezo.

Espero que la disfrutes mucho, en esta época más todavía, en la que solemos estar rodeados de la familia y amigos (si se puede). Y ya sabes, si estás en nuestro canal de Telegram llegarás siempre a este y a todos los demás chollos que vamos publicando en el Blog, no se te escapará nunca nada.

12.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/12/2020 - 10:42

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • GRT comentó:

    Una pena que llegue en 1 o 2 meses…

    11 diciembre - 09:13
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días GRT,

      Según indica Amazon ahora mismo, puede llegar incluso a tiempo para regalar por Navidad, por si te interesa para regalar ;)

      ¡Saludos y felices fiestas!

      20 diciembre - 10:49

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(