¡Oferta Flash! Ginebra Tanqueray Lovage de 1L sólo 29 euros.

Ginebra Tanqueray Lovage barata, ginebras baratas, chollo

Ginebra Tanqueray Lovage

¿Buscas ginebras de calidad y baratas? Compra esta Tanqueray Lovage de 1L aquí.

Esta versión de la conocida ginebra Tanqueray no la he encontrado en ningún supermercado. Ni en Alcampo, ni en Carrefour, ni en El Corte Inglés, ni en ningún sitio. Sólo en tiendas online especializadas, en prácticamente todas por encima de los 40 euros. Se trata de una edición limitada de 100.000 botellas fiel a la receta original encontrada en los cuadernos de Charles Tanqueray, y data de 1832.

Esto quiere decir que la Tanqueray Lovage no es fácil de conseguir, al menos en España, salvo la vía online, y también que no es sencillo hacerse con una botella a un precio menor del habitual. En la propia Amazon España suele estar entre los 36.99 y los 39 euros, así que si quieres probarla hoy es una gran ocasión, pues está de Oferta Flash por sólo 29.60 euros. Si eres miembro Prime el chollo te saldrá de lujo, al ahorrarte los gastos de envío, lo mismo que si tu pedido iguala o supera los 29 euros. 

Al ser Oferta Flash tienes hasta las 23:45 horas o hasta que se agote el stock para aprovecharla, de lo contrario se te escapará el chollo. Como te decía, en tiendas especializadas la he visto por encima de los 40 euros, en concreto entorno a los 42 euros. Es el caso de Yopongoelhielo, Uvinum, Campoluzenoteca y Lafuente, mientras que en Gourmetencasa está por 45 euros.

Al ser una edición limitada la oferta adquiere más valor, pues quien sabe si volverán a haber más buenas oportunidades como la de la jornada de hoy. Sería una pena dejar pasar la ocasión de probar la receta original del creador de una de las ginebras más famosas del mundo.

Al parecer por lo que dicen en las webs que te he nombrado antes, al proceso de elaboración de esta ginebra se le añade la hierba inglesa ‘lovage’, que cuenta con un sabor a lechuga ligeramente especiada. Esta hierba se encontraba en todos los jardines ingleses en la época de Charles Tanqueray. Es una ginebra profundamente herbácea, con recuerdos a apio y también a tierra, con toques de enebro y cítrico. Su graduación alcohólica es del 47.3%.

Síguenos en Twitter para llegar siempre a tiempo a todas las ofertas.

19/06/2019 - 17:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(