¡Oferta del Día! Ginebra Tanqueray nº Ten premium 70 cl. sólo 20.72 euros.

Ginebra Tanqueray nº ten barata, ginebras baratas, ofertas en bebidas, chollo

Ginebra Tanqueray nº ten

¿Buscas ginebras de calidad y baratas? Compra esta Tanqueray nº ten aquí.

Sin duda las Ofertas del Día de Amazon traen buenos chollos para aquellos a los que les guste darse un capricho al paladar con una buena copa. Te digo esto, ya que me acabo de encontrar con una bebida espirituosa para aquellos a los que les guste degustar una buena ginebra.

Y es que tienes la oportunidad de hacerte con esta Tanqueray nº ten de 70cl, una de las ginebras más reconocidas, por sólo 20.72 euros, al mejor precio de mercado que la he visto. Ya sabes que además de este descuento, puedes disfrutar de gastos de envío gratuitos tanto si tienes cuenta Prime en Amazon, como si haces un pedido cuyo total alcance los 29 euros.

Si te gusta esta bebida, la Tanqueray no necesita presentación, pero de todos modos, déjame decirte que la nº ten, es perfecta como base para aquellos a quienes les guste tomarse un buen gin tonic o un cóctel. Premiada en el San Francisco Spirits Hall of Fame, está destilada en pequeños lotes con toques de cítricos frescos y flores de manzanilla. El fondo de su botella simboliza su sabor, simulando un exprimidor de cítricos. Siguiendo el consejo de la web oficial, la mejor manera de disfrutar de Tanqueray No. Ten es con tónica, mucho hielo y ralladura de pomelo rosa.  Aunque yo no entiendo mucho de ginebras, los que ya la han probado parece que tienen una buena experiencia, dejando muy buenas opiniones en Amazon, de las que te dejo un ejemplo:

Nº 10 cítrica y aromática. No es colonia y se nota al día siguiente, nada que ver con la Tanqueray normal. Una buena gin para una noche con buena compañía.

¿Sale bien de precio? 

En El Corte Inglés, puedes ver esta ginebra por 29.85 euros, un euro más cara que en Carrefour. En  otras tiendas especializadas en bebidas como Bullmet, Campo Luz o yo pongo el hielo, su precio oscila, rebajado, entre 22-26.90 euros, que se quedarían sumando los gastos de envío entre 27.50-31.85. En Amazon, además de llevártela al mejor precio de mercado por sólo 20.72 euros, puedes ahorrarte los gastos de envío.

No te lo pienses más y aprovecha esta oportunidad para disfrutar de una buena copa al mejor precio, pero recuerda que, al ser una Oferta del Día, estará vigente sólo hasta las 23:59 horas si no se agota antes su stock.

¿Estás suscrito a nuestro servicio de alertas por Whatsapp? Puedes darte de alta en las categorías que más te interesen para que te avisemos de los mejores chollos diarios que puedan encajarte.

13/03/2019 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(