¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ginebra Tarquin’s Cornish sólo 15.94 euros. 56% de descuento.

Ginebra Tarquins Cornish barata. Ofertas en ginebra, ginebra barata, chollo

Ginebra Tarquins Cornish.

¿Buscas ginebra premium barata? Compra este Tarquin aquí.

Con las reuniones familiares y de amigos que suelen tener lugar en estas fechas, es importante que tu minibar esté bien preparado para soportar las «incursiones» que seguramente tengas que hacer cuando pones punto y final a la cena o a la comida. No te preocupes, porque aquí en el blog vas a tener siempre a tu disposición muy buenos chollos en bebidas premium para todos los gustos, como el que me acabo de encontrar después de estar buscando un buen rato.

Se trata de esta ginebra Tarquin’s Cornish de 42º que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 15.94 euros, un chollazo que te deja esta ginebra muy cerca de su precio mínimo histórico. Un muy buen precio para esta ginebra, que además tiene los gastos de envío gratis siempre y cuando seas cliente Prime o si te compras esta Tarquin’s como parte de un pedido que, al menos, llegue a los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta ginebra Tarquin’s Cornish?

Puede que no sea un experto en ginebras, si acaso como suelo decir siempre, a nivel usuario, pero lo que sí te puedo asegurar es que por el precio al que se queda ahora mismo te puedes llevar una ginebra muy buena para estrenar cuando tengas visitas en Navidades o simplemente cuando te apetezca servirte un buen combinado por tu cuenta, como un Gin Tonic. Esta Tarquin’s es una ginebra que responde a la categorización de London Dry Gin, elaborada en la costa de Cornualles.

En su elaboración encuentran 12 botánicos diferentes, seleccionados cuidadosamente y procedentes de todas partes del mundo: desde la raíz de lirio de Marruecos hasta semillas de cardamomo verde de Guatemala. Según su nota de cata, se trata de una ginebra con aroma a enebro, cardamomo y azahar con un gusto fresco con notas de pino verde con final seco y especiado. Una muy buena ginebra para añadir a tu minibar y disfrutar de unos combinados de lujo cuando te apetezca o cuando tengas visitas. Ojo, porque no se acaba ahí la cosa, ya que como toda buena bebida, también puede hacer un muy buen regalo a alguien que le guste experimentar con bebidas premium.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Lo cierto es que me ha sorprendido encontrarme con un chollo tan bueno en una ginebra de estas características. Buscándola en tiendas especializadas, he visto que en Drinks&Co te la podrías encontrar por unos 36 euros, el mismo precio que verías en Tu Gourmet en Casa y en Bodeboca, mientras que bajaría ligeramente hasta los 32 euros en Carolino. Ya ves que es una muy buena oferta para hacerte con esta ginebra y probarla en tus combinados estas Navidades, nada menos que con un 56% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

15.94

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/12/2021 - 08:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(