¿Buscas un chollo?

¡Glamping de lujo en un desierto que te hará sentir que estás pisando Marte! Noche, cancelación gratis y media pensión en el llamado «Valle de la Luna» sólo 96 euros.

Glamping en el Desierto, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Glamping en el Desierto

Si quieres vivir una experiencia única visitando un escenario de película y en un lugar que te va a hacer sentir como si estuvieras pisando Marte, no dejes de echar un vistazo a este post, porque en él voy a proponerte alojarte en un Glamping de lujo en el Desierto del que dicen que tiene los mejores atardeceres, Wadi Rum.

Podrás descansar bajo un cielo lleno de estrellas con estancia en una burbuja acristalada o en una tienda de lujo con cancelación gratis y media pensión incluida por sólo 96 euros persona/noche (192 en pareja).

¿Dónde voy a alojarme?

Te vas a alojar en el Memories Aicha Luxury Camp, un glamping en pleno Wadi Rum (Jordania) en el que vas a vivir una experiencia única y que ofrece vistas a las montañas, restaurante y recepción 24 horas.

Todos sus alojamientos, tanto las tiendas como las burbujas, tienen baño privado con ducha, albornoces y artículos de aseo gratuitos y encontrarás habitaciones familiares y en sus inmediaciones encontrarás jardín, barbacoa y terraza solárium.

Este tented camp sirve un desayuno buffet o continental en su restaurante, en el que con esta oferta llevas incluida también la cena.

Lo mejor para que te hagas una idea de este lugar, con unas valoraciones medias de 9.3/10, puedes echar un vistazo a sus imágenes. Te dejo uno de los comentarios de un viajero:

EL mejor hotel para hospedarse en Wadi Rum si buscas lujo y confort. Nos hospedamos en una de las burbujas y son muy bien equipadas y decoradas al estilo árabe, combinando lo tradicional con lo moderno. El desayuno y la cena estaban incluidos en el costo de la habitación y fueron excelentes, sobre todo la cena más de lo que esperábamos, muy basta y mucha variedad. Si han visto fotos o videos de este hotel, no se decepcionarán, superará sus expectativas.

¿Cómo puedo llegar hasta aquí?

Desde Madrid tienes vuelos directos a la capital de Jordania, Ammán. Una vez allí, puedes moverte libremente o incluso contratar el servicio de traslado al aeropuerto del establecimiento. Puedes conseguir vuelos de ida y vuelta por unos 300 euros y tienen una duración de unas 5 horas.

¿Qué necesito saber?

Ahora mismo, para viajar a Jordania necesitas lo siguiente:

– Pasaporte en vigor y con validez de al menos 6 meses desde la entrada al país.

-Visado que se obtiene al llegar al país o Jordan Pass.

-Contratar un seguro de viaje.

-Entregar el formulario establecido en la aerolínea de vuelo.

El Jordan Pass, que puedes contratar en el aeropuerto, te permitirá obtener un visado gratuito y además te dará acceso a un paquete turístico definitivo diseñado para los visitantes al país, que te ahorrará tiempo y dinero, incluyendo el pase y coste de más de 40 lugares turísticos, entre ellos el Wadi Rum. Además, incluye incluso un enlace digital con folletos gratuitos descargables.

Eso es lo que acabo de leer, pero ya sabes que con la situación actual las normas cambian muy a menudo, así que si te interesa el viaje, te conviene fichar la web del Ministerio de Exteriores y sus recomendaciones para viajar a Jordania.

Ahora te dejo para que eches un vistazo a las fotos de este lugar.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el Blog? Déjanos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

13/04/2023 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(