¡¡Chollo!! Descuentos del 20% en tus restaurantes favoritos este fin de semana con Glovo.

Descuento del 20% en Glovo, comida a domicilio barata, ofertas en comida a domicilio, chollo

Descuento del 20% en Glovo

¿Buscas comida a domicilio barata? Pídela con Glovo aquí.

Este fin de semana se presenta movidito… por un lado tenemos un nuevo frente asociado a la borrasca atlántica Jorge que, ya desde esta misma noche, va a comenzar a azotar el país por el noroeste, produciendo fuertes descensos de las temperaturas y trayendo viento, lluvia y oleaje (el set completo, vamos). Pero por otro, el domingo l@s más futboler@s podréis disfrutar de uno de los partidos más esperados de la Liga de Fútbol Profesional: Real Madrid – Barcelona. Y si eres de l@s que el fútbol no les atrae, estoy seguro de que la cosa cambia cuando se trata de Netflix, HBO, Prime Video o similares.

Sea como sea, lo que está bastante garantizado es que será uno de esos fines de semana en los que menos apetecerá salir de casa, porque la climatología se va a encargar de recordarnos que seguimos en invierno, así que he estado mirando opciones para hacerlo más llevadero y me he encontrado con esta promoción de la conocida App Glovo: un 20% de descuento en tus restaurantes favoritos sólo durante este fin de semana.

Glovo, por si no la conoces, es una empresa que se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos en menos de una hora (productos de súper, farmacia, regalos, comida o cualquier otra cosa que se te ocurra), así que realmente puedes pedir/enviar prácticamente de todo, pero centrándonos en lo interesante, que es el 20% de descuento en restaurantes. Creo que puede ser una opción más que interesante para disfrutar del fin de semana en el confort de tu casa, o en la de los amigos o familiares, eso ya es cosa tuya, pero disfrutando de verdad, mientras otros se encargan de cocinar y sin tener que plantarle cara al temporal.

Puedes pedir cualquier tipo de comida (pasta, pizzas, hamburguesas, perritos, carnes…) y de multitud de sitios (KFC, McDonalds, Goiko, La Tagilatella, Tommy Mel’s…), la única limitación la pone la ciudad* en la que te encuentres y los restaurantes que haya en tu zona.

Para disfrutar de este 20% de descuento, tan sólo tienes que acceder a la web de Glovo o instalarte su App, registrarte si todavía no lo estás para que sepan a dónde tienen que llevarte la comida y acceder a la sección de ofertas o directamente a la de comidas para ver qué opciones tienes, que variarán en función de la ciudad* en la que te encuentres, ya que obviamente los restaurantes no son los mismos en una ciudad que en otra. Este listado puede ayudarte a saber si dispones de servicio Glovo en tu zona o no:

Así que nada, si el servicio de Glovo está disponible en tu zona, ya puedes tener la tranquilidad de que este fin de semana podrás degustar tu comida preferida con un 20% de descuento* sin tener que salir de casa a mojarte, disfrutando del fútbol, cine, series o amigos.

Recuerda que si por cualquier motivo llegas tarde a este chollo, en nuestra aplicación gratuita para iOS y Android puedes configurar notificaciones de las categorías que te interesen para matenerte informad@ en tiempo real cuando publiquemos un nuevo chollo.

*La oferta está disponible sólo en ciudades seleccionadas.

28/02/2020 - 18:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(